¿Pero por qué hablamos tan mal del candidato presidencial de la oposición venezolana?

Decimos: Cabeza de calabaza, idiota, estúpido, ridículo, majunche, ojos de loco, hablapaja, sinvergüenza, loro, hipócrita, mentiroso, cobarde, ignorante, engañoski, enfermo mental, intelectualmente vacío, desalmado, explotador, hijo de mamá, vago, el nada, capitalista salvaje, vendepatria, apátrida, bobo, mamarracho, CAPriles - y otros adjetivos aludiendo al comportamiento de Capriles Radonski.

José Sant Roz recientemente escribió, y lo dice muy bien:

“Pero es que a leguas se ve que Capriles es impotente, y no puede hacer nada aparentar otra cosa. Ese mamucheo y esa soflama con la jeta; esa vocecita casi de adolescente, ese candungueo con las palabras que no dice nada, que no es ni chicha ni limonada. Ambiguo, fofo, voluble, frío, seco, ambivalente.”

¿Pero por qué hablamos tan mal del candidato presidencial de la oposición venezolana?

La verdad es que no hablamos mal de Capriles Radonski, ni hablamos con odio, simplemente decimos la verdad.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a147860.htmlCd0NV CAC = Y co = US