Misión Majunche

Los majunches descubrieron que es necesario hablar de misiones sociales para no ser completamente arrasados por sus propias bases, en este sentido idearon, tutorados por los ideólogos del imperio estadounidense, salir a recoger firmas para “una ley de misiones”, que “incluyan a todos”, como una manera de trasmitir, más que a lo interno del país, al exterior, que ellos, la MUD, defienden la justicia social que la revolución inició desde que llegó al gobierno. El impacto de las misiones es descomunal y los afectos a la oposición, incluso los más recalcitrantes, disimuladamente se acercan a recibir los beneficios de las grandes misiones. No obstante, a las lumbreras opositoras les dio por recolectar firmas para “una ley de misiones”, algo, más que absurdo, ridículo, tomando en cuenta que las misiones han sido respaldadas y creadas en función de una nueva óptica de estado, en transición al estado socialista, entendiendo que estamos en la etapa de saldar la centenaria deuda social con los pobres.

En este sentido nos imaginamos lo que en realidad persigue la oposición y nos atrevemos a sugerirle que se vistan de alguna originalidad proponiendo lo que en el fondo es la verdadera intención opositora, lanzar una propuesta que ya el estado viene asumiendo, con el solo objeto de generar confusión a unos cuantos incautos… la Gran Misión Majunche constaría de los siguientes elementos-chistes, porque en realidad no se puede tomar de otra manera:

PROPUESTAS DE LA MUD PARA LA GRAN MISION MAJUNCHE

“Esta misión es reclamada fervorosamente por la MUD, “queremos ser incluidos en una misión”, dicen, “ya que así tendremos participación…”nuestra misión”, dice Capriles, como máximo representante de los majunches, secundado por Borges, Ledezma y compañía, “debe ser complaciente a nuestras exigencias, queremos entregar el país a sus verdaderos dueños, Mickey Mouse y el Pato Donald, en este sentido proponemos:”

.- “Exigimos que dicha misión sea dirigida por Ismael García y que la misma nos permita mantener tal cual alcaldía y si es posible alguna gobernación, asimismo los negocitos como los de Salas Römer, el pollo y Morel”.

.- “También solicitamos que no nos toquen por ninguna razón a los corruptos que nos permiten hacer nuestros negocios, ni los que se manifiestan abiertamente antichavistas, ni los que se visten de rojo rojito, esos también son nuestros”

.- “Exigimos reivindicar a Mezerhane, Zuloaga, Aponte Aponte y todo aquel socio buena gente”

.- “También la Gran Misión Majunche debe evitar por todos los medios la construcción del socialismo, queremos capitalismo, queremos que el pueblo jamás se entere que el capitalismo es un sistema basado en el robo de todos los ciudadanos, este departamento de la Gran Misión Majunche queremos sea dirigida por MariCori”.

.- “También deben ser incluidos nuestros alcaldes y gobernadores, y los pocos que nos quedarán, en un plan del gobierno nacional que nos resuelva todos los problemas de estados y municipios, eso sí, que no nos quiten nuestros recursos, esos los manejamos nosotros, los reales y el manejo de ellos nos lo dejan, pero de los problemas y la solución de los mismos se encarga el gobierno nacional… ¡buen negocio, no!”.

.- “Que el gobierno nacional permita los rumores de Bocaranda y Ravell, que no los desmienta y que Chávez no salga a darnos esos boches clavaos a cada rato, eso duele”

.- “Que la misión nos permita conspirar libremente, que no desmientan a globovisión y a nuestros sacrosantos medios, para que éstos nos ayuden a enloquecer a toda la población y con ello tratar de impulsar nuestro golpe de estado, perdón nuestra “transición democrática”.

.- “Que desmantelen al PSUV, pa’ ver si podemos ganar algunas alcaldías, no pedimos tanto, pero déjennos unas alcaldías por favor”

.- “Que para las regionales el PSUV repita a todos aquellos que están poniendo la torta, y que son en esencia de nosotros, pero se visten de rojo rojito y además nos ayudan a destruir la revolución desde adentro, tomando aquella conseja de que: no hay peor enemigo que quien está adentro, esta es una recomendación especial de Ramos Allup”

.- “Que saquen del aire a: La Hojilla, Dando y Dando, Los Robertos (Esos malucos que no dejan de jodernos, y lo más arrecho es que hasta los nuestros se cagan de la risa cuando los ven), el Dossier ese de Walter, que nos embroma hablando de la crisis del capitalismo en el mundo, pero muy especialmente el Kiosko Veraz y el cayendo y corriendo que nos da en la madre cada vez, a tal punto que casi estamos padeciendo de taquicardia”.

.- “Que nos permitan en todos los canales del estado programas de pornografía, novelas todo el día, cero información, y veraz menos, para ver si este pueblo rebelde se deja joder fácilmente como en los tiempos de la cuarta”.

.- “Que dejen de hablar de abril de 2002, pa’ que no nos rayen tanto, es cierto, somos golpistas, pero es la única forma que los gringos nos den dólares”.

.- “Como es bien sabido, no vamos a ganar las elecciones, ni siquiera como para llegarle cerca a Chávez, para dar un golpe de estado la cosa no está fácil, la FANB ni bolas nos paran y ahora hablan de socialismo y esas cosas, entonces proponemos que nos permitan crear países en cada alcaldía que ganemos, eso sí, no dejen de bajarnos los reales”.

.- “Exigimos: El twitter nos pertenece, lo inventaron nuestros dueños del norte, por tal razón, @chavezcandanga debe dejar de operar de inmediato, que el presidente no de órdenes por allí, que el correo se distribuya en burro o a pie, esto último mucho mejor”.

.- “Por último exigimos que: Detengan inmediatamente las misiones, sobre todo las más exitosas, para que nos den chance de seguir con nuestra demagogia y nos permitan siquiera recoger las firmas, porque la gente no nos está parando bolas, es todo”

PD.- “Exigimos que se reconozca a Aponte Aponte como el ductor de la política judicial del país, quién puede negar su éxito, ¡300 millones mensuales!...ese es un hombre exitoso…”

latojeda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2393 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor