Conversaciones con “Chico” El escuálido

Estoy por darte un consejo, utiliza ese espacio que tienes a mano, para exaltar las cualidades del candidato que se enfrenta a CHAVEZ. A lo mejor por no tener ninguna, es que te dedicas a meter la pata, cada vez que escribes. Mira chico, cuando intentas falsear la realidad, para diluir el buen vivir de nuestro pueblo, lo que haces es "meter los cascos" hasta la ingle. Siempre que leo tus escritos, me pregunto, ¿para quién escribes?, por supuesto la respuesta me viene de inmediato: Para aquellos que manejan los chécheres de la campaña del "embajada" Rapaznki.

El "mal actor" que se escogieron, no arranca todavía, por ello es que le han traído a los ex presidentes españoles, esos que dejaron a España al borde del precipicio, y que ahora se tambalea sin esperanzas allá en la Europa bajo el FMI y el BM.

Nuestro pueblo ya no come cuentos, es un pueblo que se conoce ampliamente las "malas intenciones" de esos rapaces que buscan adueñarse del país, para hacer lo mismo que hacían, en los fatídicos gobiernos de Rómulo, Caldera, Leoni, CAP, Lusinchi, Luis Herrera y por supuesto el dictador Carmona. De esas experiencias fatales el pueblo saca sus conclusiones y por supuesto conoce y no olvida la actuación de Cap riles, al asediar la embajada Cubana y perseguir a ministros del gobierno. ¿Puede usted creer que ese "mal actor" haya cambiado en tan poco tiempo a una azulada palomita del progreso?

Has optado por no responder, porque la verdad inocultable no la puedes diluir con tus, perdona, piches artículos. También has internalizado lo que innegablemente sucederá el 07 0: Chávez triunfador de nuevo con más del 60% de los votos. Será un día memorable, aunque de rabia y decepción para la oposición inquisidora. Mientras llega ese día, los mudistas junto con la oligarquía inquisidora estarán maquinando todo tipo de maldades para tratar de quebrar el amor y la confianza del pueblo vencedor (más del 75%) en el magnífico de Barinas.

El presidente Chávez, no tiene ni la más lejana intención de ocuparse de la defenestración de CAPriles, si ese candidato nació con plomo en el ala. Fue producto de una componenda a realazos, de la que se beneficiaron los experimentados de la política usurera. Sencillamente a Ratonski no lo quieren en las comunidades más numerosas del país, porque saben y conocen los planes de la oligarquía y la canalla internacional: entregar a Venezuela al neoliberalismo con su FMI. Ya lo dijo el jefe de campaña de CAPriles y por ello fue cortado del cargo.
Chico, sigue escribiendo tus equivocados análisis, llenos de exageraciones y falencias, que a nadie gustan, porque solo muestran las innobles pasiones de alguien motivado por el rencor, odio y desesperación, por el hecho de que nada puede hacer para cambiar la realidad: Chávez seguirá siendo presidente de Venezuela al menos hasta el 2019 y bien sanito.


Podría ser que CAP riles debe cuidarse de sus promotores que sí pueden estar pensando echárselo al pico, para tratar de generar inestabilidad; pero tampoco, o para buscarse otro majunche, porque ese puerco les salió con pepas. jajajajajajajjajajajjajja. Soy uno de los que cree que a Ratonski le van aplicar lo que le hicieron a Irene Sáez y Alfaro Ucero.

Saludos Chico y hazte un electrocardiograma. Ya sé, ya se, chico, tu candidato era Pablo Pérez, pero ese era la copia de Manuel Rosales y el Imperio dijo que ese no. Por ello es que fraguaron las primarias con sus actas en blanco mata votos y quemadas sin aviso. Lo que hicieron es poner a un tipo a marcar votos sin cesar en la maquina, hasta completar 450 votos por maquina. Eso fue lo que hicieron, me lo contó un chamo que conocía el mejunje PJ.

Absurda manera de motivar a los desmotivados para que vallan a votar, pero no te preocupes "chico" , los adecopeyanos se las saben todas para abultar los resultados, ¿quién les podrá creer?.
No te molestes en ir a votar, que puedes estar seguro que otro lo hará por ti. Como los listados serán quemados, que pruebas pueden quedar de que muchos usaron tu clonada cédula para estampar los minusválidos votos. Si quieres ganarte unos reales fácilmente, te aconsejo que le apuestes a Chávez a ganador el 7 O. LO demás es pura bufonadas de los que se alimentan de los dólares de los gringos. Ninguno de esos majunches, calza los puntos para derrotar a la invencible águila del Llano Barines.

No soy extraterrestre, chico, soy del PLANETA MAS HERMOSO QUE EXISTE: la tierra gobernada por el mejor de los presidentes actuales. Pura calidad. JAJAJAJAJAJ gozando una bola con lo que resultó ser vuestro candidato. Coño. Había mejores Chico. Tu partido se derritió y fue pisado por los petimetres de PJ. Ya están tratando de generar disturbios y divulgando rumores de todo tipo por que con esa vaina que se llevaron de ese "actor de muy baja calidad" llegaran botando la hiel el 07 O.

enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor