Campaña sucia insultante, degradante, llena de racismo puro, igual de sucios que sus ejecutores

La campaña electoral para las elecciones presidenciales de Venezuela, legalmente no ha comenzado, pero, la oposición hace rato empezó su campaña, pero el problema no es que se haya adelantado en esta campaña, sino que la campaña adelantada viene acompañada de mierda, mierda esta qué, a través de los medios golpistas tratan de desestabilizar al país. Llamadas telefónicas, mensajes de textos, comentarios de algunos apátridas, entrevistas en estos medios golpistas, insultante, degradante, racismo puro, en contra del gobierno revolucionario, en contra de nuestro comandante presidente, y en contra del mismísimo pueblo. La oposición se ha dado a la tarea de "embarrar" una campaña que no ha empezado.

Esta oposición siempre ha lanzado la primera mierda, disculpen la primera piedra, en su campaña sucia; esta recalcitrante oposición ha llevado a nuestro comandante a todos los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela y fuera de ella, para salir siempre con las tablas en la cabeza, así mismo lo acusan que las misiones a favor del pueblo venezolano “no sirven”; pero para nadie es un secreto camaradas, que hasta los mismos familiares de estos sesudos dirigente de la oposición, y que toda la vida se sintieron excluidos independientemente, fuesen o no familiares de estos “señores” y ha sido en esta revolución en donde se han tomado en cuenta, y han obtenido cada uno de estos beneficios que ofrece o brinda esta revolución al pueblo venezolano independiente del color que sea.

Esta campaña sucia oposicionista también incluye el impacto de la feroz pelea interna entre los integrante de la mismísima MUD en sus primarias; no nos podemos olvidar la campaña sucia de Evelyn Trejo (Sumacumfraude) en contra de Capriles Radoskis, y en contra del pueblo venezolano que incluye Discriminación, Racismo y Xenofobia, y que no ha terminado, por no estar de acuerdo con el resultado de estas primarias, y que cuando se acuerda arremete en contra de la MUD, y en contra del presidente, porque ella dice que es culpaechavez. ¿Sabían ustedes camaradas quien está participando activamente en esta sucia campaña de la oposición? Todos los venezolanos conocemos de las campañas sucias que se han llevado a cabo en la República Bolivariana de Venezuela, están ubicados en la misma parcela política desde 1998, su principal activista es la Casa Blanca. Esta campaña sucia ha llegado al colmo del abuso y el irrespeto en contra de nuestros símbolos patrios la disposición de usar nuestra bandera y caerla a plomo; el agua venezolana la más pura del mundo la utiliza como arma racista que disparan por mandato de EE.UU., contra el mismísimo pueblo venezolano.

Me parece que es una falta de respeto total caer en esta bajeza para engañar al pueblo venezolano. La campaña sucia la está haciendo la oposición venezolana y es montada por EE.UU., y es el estilo cobarde de la derecha norteamericana de escudarse en sus lacayos para intentar desprestigiar a nuestro comandante presidente, y a su gobierno revolucionario. Además, esta oposición apátrida acusa a nuestro comandante presidente y al gobierno revolucionario de estar detrás de los actos violento, demostrándose todo lo contrario al difundir videos de estos tipos de actos fascistas y saliendo como responsables activista oposicionistas, en estos tipos de actos han salido perjudicado, periodistas de los medios públicos, y hasta el mismísimo pueblo, recordemos el acto fascista de Cotiza, y se incluye como responsables de estos actos a los dueños de los medios de comunicación, y a sus defensores del bozal de arepa (Matacuras).

Me impresiona que la oposición haya tomado al agua para su campaña sucia, a sabiendas que nuestra República Bolivariana de Venezuela, supero las metas del milenio en lo que se refiere al agua; es como decir, que en esta campaña sucia vale todo, ellos no tienen la culpa, al no tener neuronas alguna que lo hagan pensar a favor de su patria, y es por eso que caminan hacia adelante porque ven a los demás caminar, simplemente la recalcitrante oposición venezolana, lo que hace es, cumplir al pie de la letra el libreto norteamericano, que no es otro que la muerte. Estamos lejísimos de resolver todos los problemas, pero el gobierno revolucionario está trabajando. La recalcitrante oposición venezolana debería hacer propuestas de país en vez de agredir de manera permanente a nuestro comandante presidente y a nuestro pueblo.

El pueblo venezolano acusa a la derecha recalcitrante venezolana de ser la responsable de una campaña propagandística sucia, con la que buscan desprestigiar a nuestro comandante presidente y a su gobierno. La propaganda lanzada por los medios de comunicación golpistas lleva el mismo propósito que tuvo la campaña oscura que se montó en contra del gobierno revolucionario en Abril-2002 y que dio como resultado un golpe de estado, y en donde la oposición haya durado menos de 48 horas en el gobierno. Con un hombre casi similar a un cascaron vacio la recalcitrante oposición venezolana ha montado la campaña sucia.

El pueblo venezolano no necesita recurrir a inventos ni mucho menos escondernos para decir las cosas tal y como son, aquí todo el mundo sabe que nuestro comandante presidente es responsable para con su pueblo, por eso el pueblo venezolano en su gran mayoría apoya a nuestro comandante presidente, quien lleva a la cabeza el definitivo cambio al socialismo. A penas esta campaña sucia comienza, la recalcitrante oposición arreciara esta campaña utilizando el 90% de todos los medios de comunicación en Venezuela, en vista que son de su dominio. En cualquier otro lugar del mundo a alguien que aspire a presidir su país y se le demuestre que no es el profesional que dice ser, permite que el pueblo tome su sabia decisión.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: