Aguita de babanmdi O H2 ¡O! Feo

Me pareció magistral la explicación ultra - científica que presentó el caballero que dice gobernar Carabobo sobre la contaminación del agua en el lago de valencia. No creo que alguien más pueda hacerlo, ¡nadie puede hacerlo!.

Cuando íbamos a imaginar los venezolanos que un compatriota nuestro iba a descubrir la nueva fórmula del agua (H2 ¡Oh! Feo). Esto quiere decir que se tiene que cambiar la historia de este país, completamente puesto que si el H2O esa que conocíamos, que bebíamos y hasta que utilizábamos en carnaval ya murió por putrefacta, puerca, insana e inmunda. Todo lo que haya nacido y tenga alguna relación con agua de Chávez para acá no tiene validez, por lo tanto quedan sin efecto todos los bautizos, los guiskys ingeridos, las embotelladoras y hasta el agüita de babandi, ni se diga el agua de coco.

Definitivamente, este país perdió su tiempo en hidrataciones podridas y lluvias de pupú, porque debemos asumir que con la evaporación del agua que no sirve lo que nos está lloviendo hoy, no es precisamente café como siempre la quiso Juan Luis, sino el puritico excremento tal y como lo sostuviera por allí, con toda la razón del mundo Mercedes Chacín, en u n grosero artículo publicado en varios medios alternativos. Con esto quedan anulados desde las bolenieves hasta el feng shui. Sobre los elementos fuego, tierra, aire pasamos la prueba hasta nuevo aviso, pero con el H2O venenoso descubierto por Salas feo no. De ser cierto eso habría que cambiar el nombre a la represa Pao cachinche por la de Peo cachinche.

Vamos a recordar en este país la triste conversión de las formulas, de cómo el ciclo hidrológico se convirtió en un ciclo feo. Bastaría pensar, en el mejor estilo de una secta como primero justicia, por ejemplo, que el gobierno de Chávez nos esta envenenando a todos, y que la vida nuestra va a depender sólo de nuestro comportamiento político racional. Así, por ejemplo, si seguimos las pautas de la democracia buena (entiéndase como la mejor Venezuela) y el progresismo, el “dictador” pudiera tener bajo la manga un último sorbito (sólo con este vendría la muerte) que pudiera ser administrado por el G2 cubano en operaciones clandestinas al infiltrarse en restaurantes finos, mal o mol algo así, te deum, todos de manera selectiva, para ir acabando con los más distinguidos miembros del futuro Consejo Nacional de Transición venezolana. Si esto es así, ya nuestra vida no dependerá de un hilo, sino de una gota. La vida de nuestros hijos está comprometida, según el Enrique de Carabobo, por la urticaria, la erisipela, el escorbuto, la lepra, el tetano, la viruela, la virulea, el sarampión, la reuma, la otitis, el mal de ojo, la rinitis, la elefantitis, la kriptonita y hasta un sorbito de chupichupi que jugaría a ser una especie de sobrecito de “campeón” contra todo aquel que piense contra Chávez.

De manera, que a fuerza de matrices de opinión como estas, ya se pone a crecer el rencor, la sospecha , la venganza, pues la gente de Maracay puede imaginarse que la palanquita de su poceta pudiera emular al famoso botón rojo nuclear con el que el mundo se “venga abajo y se convierta en abismo”. Algo como para pedir la intervención militar y todo gracias a los malévolos planes de una especie de Castrocomunismo hídrico. ¡todo está perfectamente cuadrado!

La única agua buena, de caer Chávez sería la de la formula patentada por el de Carabobo, no el de la batalla, sino el de la gobernación, el hijo del otro, la del (H2 ¡Oh! Feo, como agüita fresca y buena por sus componentes sanos, 2 moléculas de hidrogeno, 1 de oxigeno y 1 de Henrique, lo de Feo estaría por descubrirse. Se permitirá además el agüita de babandi por sus propiedades afrodisiacas para recuperar las “fuerzas perdidas” y entonces así si tendrían validez los bautizo de los venezolanos -venezolanos, porque los bautizados con las otras aguas no tendrán validez y se espera incluso su desincorporación del registro electoral (vean como lo que empezó como una matricita de opinión tiene sentido estratégico) Claro, primero tendrán que ganar y eso implica incluso que el Semtei pueda gritar otra vez, no aquello del veintiocho, el veintiocho, el veintiocho. Ahora tendría que gritar más fuerte, es el veinte, es el veinte, es el veinte … los puntos que tendrían que descontar para hacer realidad el hidropais que quieren.

Pero la gran mayoría de venezolanos, que sabe cuidarse del agua mansa, también aprendió a cuidarse de la brava ya la historia le reservo su 13 de abril, o su 7 de octubre. Ellos saben que de no ganar así si es verdad que invocaran más plomo que mercurio. De verdad que esto es para cantar: AGUITA DE COCO, HENRIQUE AGUITA PA TI…


espanel7@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor