TOCOTI (todos contra Timoteo)

Fieles a su convencimiento de dispararle a todo lo que se mueva los dirigentes de la MUD acaban de iniciar una cacería colectiva contra uno  de sus dirigentes,el acción democratista y unnuevotiempista Timoteo Zambrano, responsable de asuntos internacionales de  la siniestra organización que auspicia y promueve un golpe contra la democracia venezolana.

Timoteo es bueno cuando sus posturas coinciden con las intenciones de golpe. Si Timoteo convenciera al papa de que Maduro es un hijo de Lucifer, de seguro Timoteo fuera santificado por el más alto clero político golpista del país. Igual pasa cuando ganan alguna que otra elección, allí si sirve el CNE. A Timoteo se le ocurrió decir  que “era inaceptable el trato a Venezuela en el Mercosur”, y esto indigestó a Florido, a Chuo, a Maricori y a lo más rancio del golpismo nacional pues echa por tierra los esfuerzos que vienen haciendo (a punta de dólares) por “desnudar ante el mundo  la dictadura de Maduro". (Florido dixit) desde la comodidad de su casa (nótese que no hablo de hogar).

No hay oposición más torpe en el mundo que la tropical oposición venezolana que ha fracasado como franquicia golpista, mejor lo han hecho dentro del mismo chavismo la burocracia y la corrupción que ha encontrado cómplices anti-libro rojo, pero que no se pierden una concentración.

En la MUD, le ha costado aprenderse al caletre  el guión Chile, con sus Track I y II, y las lecciones de Kissinger y Nixon para hacer aullar la economía. No se ponen de acuerdo y por eso Timoteo hace aullar a la MUD y sus ganas de sangre por interpretar con cierta fidelidad los deseos neoliberales de los gobiernos de Brasil y su chantaje a Uruguay, Argentina y Paraguay de desconocer a Venezuela como presidente pro tempore del Mercosur. Es una cuestión de geopolítica para la genuflexión, pero geopolítica al fin. De allí que no había Timoteo de “predicar” su palabra cuando se soltaron los diablos y aplicaron el TOCOTI para dentro de la “democracia de la unidad” acallar la voz y la palabra que no le agrade al Departamento de Estado.

En fin, tendrá que Timoteo tragarse sus palabras  si quiere seguir siendo el responsable de asuntos internacionales de la MUD cuidándose de los que están detrás de cada uno de ellos en la mesa de la unidad que sigue viviendo su “crisis humanitaria”. Mientras tanto, el Timoteo no bíblico tendrá que calarse las descargas de las arrecheras dentro de la MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor