Nicolás: Confieso que te la he mentado

He tenido mis razones, mil razones para hacerlo. Sin embargo tu no escuchas, te niegas a hacerlo y cuando lo haces, sólo lo haces con aquellos cercanos a ti y muy lejanos a la patria que no son capaces de confesarte, Nicolás, que te han mentido y para quienes la auto critica sólo es un rumor.

    Y sin embargo te entiendo. Tu debes escucharnos por los alcaldes y por los gobernadores,  pero la mayoría son autistas, tienen socialismo para selectos grupos que se reservan el derecho de admisión. Pero a partir de coppelia (te acuerdas, cuando uno de ustedes, uno de los diez puso un gerente de espaldas a Chávez y la fabrica de helados cerro a la semana) los mecanismos de escucha al pueblo tenían que haberlo optimizado...y  no se hizo nada, déjame ofenderte un poquito...sigues escuchando los cantos de sirena.

    Te la he mentado, por el triste papel que jugaste con la entrega de Joaquín Pérez Becerra, te salvo Chávez esa vez, pero me imagino a tu conciencia persiguiéndote porque el que entrega a un guerrillero no debe creer en el amor.

    Te la he mentado por tu silencio en el caso de aquel cantor guerrillero máxime cuando esa detención siempre fue ilegal y además quien dictó la medida cautelar a este cantor fue la misma que liberó a los francotiradores del 11 de abril aquel.

    Te la he mentado por Alcedo Mora y tu poca voluntad para profundizar sobre su desaparición dejando en evidencia que hay venezolanos  de primera, de segunda y, y guerreros del teclado. Un día se nos perdió  Alcedo y nada, nada ha pasado.

    Te la  he mentado por persistir en ese menjurje que llaman PERFECTA y que se la asocian a una unidad que nunca ha existido, a una victoria que nunca hemos logrado, a una alianza que no tiene pies ni cabeza y que sólo sirve para repetir como loritos militontos que la revolución avanza.

    Te la he mentado, porque ahora desde tus asesores impulsas eso que empiezan a llamar rebelión victoriosa, cuando tu has estado en contra de los que se han rebelado desde hace mucho contra el rentismo, (incluyendo el mental) contra la burocracia, contra la corrupción, contra la imposición

   Te la he mentado por eso que llamas renacimiento porque es un insulto que pretendan el  renacer desde los que por su práctica han revelado el contra-nacer. Drácula no puede gerenciar el banco de sangre.

    Te la he mentado por el satánico “pacto” con la depredadora Gold Reserve y tu silencio ante ambientalistas militantes y sus “delitos de opinión”, prefiriendo el “ambientalista” discurso de un Merentes que aporrea el ecosocialismo y por ende el legado de Chávez que todos los días, desde su cajita de confort, mutilan los “alacranes” que quieren vivir del socialismo, confundiendo el buen vivir con el vivir de pinga.

    Te la he mentado porque sigues terco insistiendo en una supuesta victoria contra la guerra económica en momentos que el bachaquerismo sigue multiplicándose (claro que la responsabilidad es de alcaldes y gobernadores  mudos y ciegos ante funcionarios policiales que fungen de jefes bachaqueros y mudos y ciegos ante aquellos que han hecho del cemento su mejor negocio).

    Te la he mentado y no me arrepiento porque no soy el único, muchos que quieren revolución con revolucionarios también lo están haciendo, sólo que tu sigues prefiriendo a los que te la han mentido (la revolución).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3756 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor


Notas relacionadas