Se acabó la comiquita, terminadas las primarias vamos a la secundaria que culmina el 7 de octubre

Dentro de la MUD, desde hace varios meses, ya se tenía previsto quien sería el verdadero candidato de la Oposición. La “trampa” en relación al total de votos y como la MUD, junto a sus asesores, determinaron como aplicar el “Plan B” con toda la logística tecnológica del CNE y en que momento activarlo, parece que les funciono. “Aparentemente” inflaron las cifras “manipulando” el famoso botón de votar, dada la situación generalizada en los centros de votación, por la ausencia de votantes. Algunos videos en distintos centros de votación llaman la atención en este sentido.

Solamente la conciencia de las personas que “manipularon” y que estaban presentes en el manejo de la activación de las maquinas, son las únicas personas que moralmente saben si hubo “trampa” o si esas cifras son realmente correctas. Algunos conocedores de estadísticas y en manejos de números tienen serias “dudas” en relación a este resultado, dado el comportamiento en eventos similares y el tiempo promedio en el voto por persona; pero toda esta situación como es “inauditable” y todas las actas en “apariencia” las quemaron, entonces no hay manera de poder determinar la veracidad de tales cifras, simplemente hay que aceptar que hay un contendor y que realmente una parte de la MUD “impuso” a su candidato; y que las personas y financistas que están detrás del telón y que nunca aparecen, son los que tendrán toda la capacidad y maquinaria para ir adelante en tratar de ocupar el “poder”. Da la impresión que todos los Precandidatos, a las primarias de la oposición, estaban en conocimiento de cual sería el resultado final, pero tenían que continuar con la “comiquita” frente a sus seguidores, debían mostrar su tan cacareada ”unidad”. Hay algunos políticos, en distintas partes, muy “arrechos” y hasta personas del Este de la Capital que andan ”echando” chispas por la “cagada” que hizo la MUD con todo eso de las cifras.

La alerta a sus seguidores de que muy probablemente existió una “tramposería” va más allá y toca las elecciones del 7 de Octubre; por ello la importancia de dejar en claro las condiciones en que fueron realizadas estas primarias de la oposición y de quienes fueron los responsables en el manejo de todas su logística, los resultados y de como desaparecieron (quemaron) los únicos soportes para cualquier auditoria lógica por alguna solicitud de impugnación y al reconteo de los votos, como efectivamente se dio; pero ya las pruebas fueron “quemadas”. Así que hay que aceptar los resultados y acabadas estas primarias, arranca la secundaria que termina el 7 de Octubre del 2012.

No podemos subestimar al enemigo, ellos vendrán con todo, estas elecciones son clave para el futuro de la revolución bolivariana; así que Radonski tendrá la mayor cantidad de dinero que jamás haya manejado, van a “tirar la casa por la ventana”, la plutocracia va apostar a Radonski; muy pronto veremos, mucho más activada, toda la maquinaria comunicacional en manos de los opositores, en contra de todo el proceso revolucionario y los logros alcanzados, la campaña será muy intensa. A cerrar filas que lo que viene es joropo.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos

Darwin Solórzano
mail: Darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2334 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: