¿ismael García tendrá mala leche?

ISMAEL NOS VISITA EN VARGAS:

Vino por aquí, por Vargas, acompañado de GLOBO y con unos conteiner, que creo están hace añales, cerca del “Mosquero” (Mercado de venta de pescado y restaurantes populares en La Guaira), se sacó fotos incriminatorias, al lado de estas armazones supuestamente “llenas” de “mala leche”.

Luego se apareció  el Ministro OSORIO y con el mismo fondo de los benditos conteiner, negó la mala leche y mandó a abrir algunos, para que los medios vieran que estaban completamente vacíos. Cero mala leche!.

Yo me quedé  mirando como el conteiner felón, “se iba poniendo encinta de la estrella, lance mis manos hacia ella y supe que el conteiner estaba vacío”. “Fueron vapores de la fantasía”.

Fantasía Ismaeliana, que nos tiene acostumbrados, mientras manoteaba unos misteriosos papeles, llenos de colores SIN sellos y juraba que “the informatión” era de una fuente “interna” localizada en LOGICASA.

LOGICASA EN LA SOSPECHA DE ALMACENAR “MALA LECHE”:

Nos fuimos navegando para LOGICASA, empresa situada más abajito del Polideportivo Antoniano de Vargas, y supimos que es una empresa del estado, full de tecnología de punta, quien tiene un estricto control electrónico de toda la mercancía que importa el Estado y llega a Puerto.

Desde el pelón de “pudre val”, el estado chavista, inteligente y pro pueblo, se ha venido protegiendo con esta LOGICASA  GUAIREÑA, para evitar precisamente que algo huela mal en los conteiner. Esta empresa no es nueva, fue transformada desde una privada en 1980 y pasó a control estatal en el 2005. Cuenta con más de 20 años de experiencia. Está afiliada a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas S.A., cuya rectoría descansa en el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

LOGICASA es toda una red empresarial del estado, para controlar, almacenar, refrigerar y distribuir alimentos. Es por ello que es casi IMPOSIBLE que 52 contenedores, llenos de “MALA LECHE”, pasen desapercibidos y “abandonados”. LOGICASA, es la “Primera Empresa de Logística Integral” del estado socialista. Cero malos olores!

BUSCANDO ISMAEL EN SU DOMICILIO:

Nos fuimos navegando para casa de ISMAEL y en su sitio de PODEMOS, lo vemos de medio cuerpo con el “documento” incriminatorio en sus manos y expuesto aparte para su lectura. Este “papel”, es el producto indiscutible de una HOJA DE CALCULO cualquiera y que CUALQUIERA puede elaborar en minutos con MICROSOFT EXCEL.  Allí vemos conteiner a conteiner, SU SERIAL, su fecha de arribo a puerto, el peso en toneladas y su columna de litros, así como su almacenamiento en LOGICASA. El “total” de la MALA LECHE, según ISMAEL, es de 1.231.200 LITROS PODRIDOS.

Igualmente ISMAEL GARCIA, oficia el 16 de diciembre a la FISCALIA GENERAL de la REPUBLICA en donde identificándose como DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL y con la cédula de identidad No. 3.831.002 HACE LA RESPECTIVA Y OFICIAL DENUNCIA , domiciliado en la Avenida GLORIA, quinta GLORIA, de la urbanización EL BOSQUE, sede de PODEMOS. ¿Es este su domicilio?!...

ISMAEL pide en su CONDICION DE DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL, una investigación rápida y seria sobre el PODRIDO y pide sean enjuiciados los culpables de esta pérdida de los reales de la Nación.

OTRO DE PODEMOS LOCAL HABLA PAJA :

Sale por allí  otro conmilitón de PODEMOS en Vargas, llamado LUIS LOPEZ, quien dice ser “agente aduanal y máximo dirigente de PODEMOS EN VARGAS”, DICIENDO QUE “LOGICASA está desesperada PARA SACAR LA LECHE PODRIDA”. Incluso afirma en el diario “LA VERDAD”, página 4, del 18-12 -11  al lado del desmentido del ministro CARLOS OSORIO, “que LOGICASA, está contratando a personas del ramo aduanal, ofreciendo altas sumas de dinero, para así poder sacar la leche”.

Una foto vieja y panorámica del puerto recalca la “noticia” con la afirmación de que “pretenden desaparecer furgones con leche dañada”, afirmación que debe ser responsabilidad de ROMULO HERRERA, Director- Editor del referido diario varguense.

ANALIZANDO, PASO A PASO:

  1. El “DOCUMENTO INTERNO” de LOGICASA, LA GUAIRA, luce TEMBLECO. Ese tipo de “documentos”, los puede parir cualquier computador, incluyendo los salvados de la explosión que mató a Raúl Reyes en el Ecuador.
  2. Al presentar la DENUNCIA, el señor DIPUTADO,  actúa como miembro de un ente oficial del Estado, llamado ASAMBLEA NACIONAL (Así lo afirma en el Oficio), en donde seguramente van a seguir con interés el caso.
  3. El Ministro acusado y su equipo llamado Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas, así como LOGICASA presidido por el Teniente Coronel Fabio Carrillo, NIEGAN ROTUNDAMENTE la existencia de esta MALA LECHE.
  4. El diputado ISMAEL GARCIA, insiste en DENUNCIAR el desaguisado y así lo hace en oficio a la FGR de fecha 16 de diciembre. Es decir, confía con los ojos cerrados en su “fuente interna”.
  5. Por otra parte, ante una investigación, seguramente en curso, científica y transparente, es difícil “ocultar” 52 contenedores con más de 1 millón de litros de leche podrida. Es demasiado GRANDE el bulto y cualquier “movimiento” dejaría rastros importantes. Por otra parte, la afirmación de circo, del “líder de PODEMOS” en el estado señor LOPEZ es algo necia. Si existiera esa mala leche, sería una locura incorporar a ese gentío aduanal que este señor dice, están dispuestos a recibir sobornos, para “desaparecer” la mala leche. Alguien va a hablar!

    UNA DENUNCIA CON FUTURO:

    El asunto, está claro, el Diputado denuncia un delito y el Ministro OSORIO lo niega.

    Denunciar un DELITO es una obligación  y si esto fuera cierto, es indudable que el Diputado, deberá ser reconocido como un ciudadano ejemplar. Los delincuentes deben pagar sus delitos.

    Si por el contrario, resultare que la DENUNCIA ES FALSA, entonces el señor Diputado, no puede ampararse en “equivocación de su fuente de información”  o que le “informaron mal” o en “su inmunidad parlamentaria”. El vilipendio es un DELITO o la simulación de hecho punible o la publicación de noticias falsas. Todos somos iguales ante la LEY.

    La ASAMBLEA NACIONAL podría abrir una investigación y si ISMAEL pierde, debería responder con su cargo como diputado. Si gana, deberían felicitarlo.

    Estaremos pendientes!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2988 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: