Vencer la derrota

Soy tan radical, estas notas no están hechas para que la lean los oposicionistas; mi decisión está tomada, porque entendí, ellos mismos cierran todas sus esperanzas, empujados por ese liderazgo lleno de odio que los está llevando al fracaso y se pierde demasiado tiempo tratando cambiarle, una competencia que creció en sus entrañas y la adoptaron limitando toda posibilidad de comprensión, entre ellos un tema que los afecta tanto, como es entender que el “MUNDO PUEDE ANDAR SIN NOSOTROS, PERO NOSOTROS SIN EL MUNDO NO” además no leen, no se informan, se están embruteciendo encerados en la espera de soluciones económicas, porque el capitalismo les hace creer que vivir es consumir y como están cerrados, pierde demasiado tiempo tratando de convencer, a quien envenenaron con mentiras tan ingenuas, que no se ve posible puedan entender lo que decidieron no hacer. Por lo tanto los intentos que quedan, quiero utilizarlos con los que andan en lucha, donde sabemos tenemos posibilidades, de seguir dándole forma nuestros esfuerzos.

La lucha hay que dirigirla a la conciencia revolucionaria, reforzar la formación en nuestras áreas más criticas, que son atacadas sin contemplación por las empresas mediáticas; además establecieron tarifas por captados embrutecidos y como su negocio es hacen dinero para mantener un imperio que se está derrumbando, tenemos que evitar. la debilidad de nuestros hermanos sea atacada por los mercenarios depredadores.

La conciencia revolucionaria es el más grande aval que tiene la revolución y si es frágil, la lógica nos confirma que no tendríamos seguridad en su estabilidad; por lo tanto, la “inversión” inmediata que debemos hacer, es ayuda en el compartir de saberes, para fortalecer nuestro ser, que está en riesgo de no conseguirse el primordial objetivo.

La decisión está tomada y tenemos que convertirnos en batalla diaria por toda la PATRIA, es más beneficioso por ahora; solo tenemos que desenmascarar las empresas mediáticas y el trabajo se hace más contundente que estar perdiendo tiempo, con quienes no han querido entender que ese veneno llamado ignorancia metido en la sangre es letal.

Dediquemos nuestros esfuerzos a fortalecer la lucha, convirtiéndonos en multiplicadores, con organización y ejemplos de constancia para estimular el pensamiento crítico. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4702 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor