Oro de la terra nostra

Los cuernos de mandinga de los gobernadores escuálidos y su basura electoral

PRIMERO

La basura televisiva de los canales de oposición ha llegado a extremos increíbles. Un veguero canta una canción llanera donde habla de una dama que le monta cuernos al marido, pero este la perdona “porque quiere mucho a su mujer” canción vulgar, chabacana y machista que denigra de las féminas. Así se comporta la oposición de la MUS. Los candidatos de la Mesa de la Unidad aunque se pongan los cachos entre si, se necesitan para llegar “unidos” a las elecciones primarias para montarle al pueblo un tinglado de mentiras y descalificaciones contra la revolución bolivariana y su imbatible candidato Hugo Chávez Frías.

SEGUNDO

El CNE, con las leyes electorales en la mano debe actuar contra esta basura electoral que tiene invadido los estados, municipios y parroquias del todo el país para promover los candidatos de la derecha escuálida. No hay mecanismo alguno que defienda al pueblo de estos 21 meses de campaña electoral que tendremos que soportar los ojos y oídos de lo venezolanos. 4 meses de la oposición para realizar sus primarias. 10 meses para las elecciones presidenciales. 2 meses para las elecciones de gobernadores y diputados a las asambleas legislativas y 5 meses para elegir alcaldes y concejales. Una guará. El CNE tendrá que regular esta abusiva campaña electoral para que las multas y castigos no se hagan esperar. Ponga orden Dra. Tibisay Lucena y cumpla con su atribuciones.

TERCERO

¿Exagero? Para mayor referencia vaya el siguiente ejemplo: Solamente en el estado Lara, el gobernador Falsón ha mandado a imprimir millares de estandartes, volantes, Gigantografías, cuñas de radio y TV con sus candidatos a las alcaldías pero declara: que no intervendrá en la campaña de las primarias a favor de ningún candidato”. El pueblo larense lo ha bautizado como el gobernador cobero, pantallero y mentiroso.

Hoy el municipio donde vivo fue saturado de unos costosos pendones tricolores para promover un candidato cuyo mayor objetivo es poner "barreras"* a los logros del pueblo. Me informan que serán tres mil de estos bichos que multiplicando por 9 municipios serán 27.000 más tres mil extras para el municipio Iribarren. Si esto lo hacen para un proceso de primarias que debería ser interno, imaginemos lo que hará el susodicho para la propia campaña si es que gana su candidato las primarias – como diagnostigador se muere de hambre --

CUARTO

¿De dónde salen los reales para pagar tan costosa campaña en todo el estado Lara? De los excedentes que el comandante les entrega a todas las gobernaciones sean esta o no partidarias del proceso revolucionario, de las cuentas bancarias que tiene Henri Falcón engordando en los bancos, producto del situado nacional. De los reales que le facilita el imperio, de la “vaca” que empresarios, comerciantes fascistas y contratistas golpistas le montan para tratar de tumbar al comandante. El salta talanquera no gasta los reales que se ha robado durante diez años de gestión – información de un honesto comerciante que está con el proceso –

QUINTO

El diablo anda suelto en la Mesa de La Unidad y tiene a sus diablillos candidatos peleando y condenados al infierno de la derrota electoral. Ni por diablo, ni por viejo, Mandinga ya ha apostado al perdedor, si es que hay primarías. Pendejos no son y no se medirán para contarse los pocos votos que alcanzaran en este show electoral que montaran en febrero del 2012. Este será el consenso más caro del mundo. Se perderá esa siembra y se arruinará esa cosecha para estos aprendices de brujos.

SEXTO

Mientras esto escribo, llegó el oro custodiado por el pueblo y la fuerza armada. Oro es, plátano no parece, si la oposición no adivina, bien tonta es. Palabra cumplida de Hugo Chávez y el “Así es que se gobierna” retumba en todo el territorio nacional. Chúpense, esa, pronosticadores del desastre y aves de mal agüero.

*Apellido del candidato escuálido


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: