Para los compatriotas que se acuestan temprano:

La rata Pablo Pérez! ¡Tenemos que actuar de manera contundente!

Anoche, viernes, en una fiesta popular en Zulia, Pablo Pérez, aparentemente borracho y acompañado por mas o menos 50 policías y guardaespaldas, agredió (agredieron) de manera violenta a varias personas frente a la tarima de Corpozulia, donde cientos de espectadores, incluyendo niños, estaban disfrutando de un concierto de gaitas. La agresión aparentemente dejo cinco heridos.
 
Yo digo, que hoy, sábado, y por los próximos días, todos los compatriotas deberíamos llamar a la embajada norteamericana para decirles lo que pensamos de su candidato para la presidencia de nuestra patria Bolivariana.
 
¿Como puede el gobierno de los Estados Unidos promover y financiar un candidato presidencial que no es mas que una rata borracha y violento
 
El numero de teléfono de la embajada es: 0212-975-6411.
 
¡Tenemos que actuar de manera contundente!
 
Táchira
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3421 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a132970.htmlCd0NV CAC = Y co = US