Necesitarán una cobija para soplarse los mocos el 7 de octubre de 2012.

Le cayó mosca al guarapo, Leopoldo López empantana más a la MUD

Qué  vaina, no mejora la enferma, es decir, la MUD, que es vruta con “V” de Vurra; en vez de deslastrarse de basura y tratar de presentarse ante el pueblo con opciones claras, lo que hace es complicarse más.

Ahora la MUD pretende atapuzarle al pueblo, a la machimberra, sin una ñinga de respeto, la candidatura del corrupto Leopoldo López, como si no bastase con los que ya tiene en el “cuadro de honor”.

¡Pamplinas, ahora si le cayó mosca al guarapo, es la tapita´el frasco”!

Nosotros estamos obligados a pensar acerca de este nuevo ejercicio de distracción-instrumentado por el enemigo-y, orientarnos en sentido de reflexiones esenciales.

El atorrante Aveledo-holgazán que renunció a sí mismo para ponerse al servicio del imperio chupasangre-estuvo proponiendo pasar por encima de nuestras propias leyes y, descaradamente, de manera abusiva, instigó a delinquir, abiertamente. Se mostró al desnudo y francamente dio asco.

Pero, todo eso forma parte de un plan general de desestabilización política para ponerles las garras a nuestro petróleo.

El referido sujeto gerente de la MUD, no tuvo empacho en mostrarse en el fulgor de todo su odio y en un lenguaje lleno de vacíos-sí, lleno de vacíos-dio pena ajena.

Habrá  que obsequiarle una cobija para que se limpie los mocos el 7 de Octubre de 2012 cuando el pueblo salga a ratificar a Chávez y a pararle los mochos al imperialismo chupasangre.

Nota: Vurra o Baca da igual. 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2732 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor