Señores de la oposición: no pierdan el tiempo conmigo

No quería escribir artículo alguno sobre la política actual, ya que la forma de gobernar de Chávez me tiene un poco desilusionado y he sentido pena por lo que veo. Sobre todo el debate en la AN del martes pasado. Sin embargo, después de unas cortas vacaciones, encuentro que mi correo, está, invadido de mensajes enviados por gente de la pútrida oposición. Creo que ello se debe a que, la mayoría de mis artículos enviados a Aporrea, han sido para criticar al presidenta Chávez, su gobierno y en algunas ocasiones al partido comunista. Yo les recuerdo a toda esos malinches: que los revolucionarios nos nutrimos de las críticas y salimos más fortalecidos en cada una de ellas. Y cuando digo revolucionarios, me refiero a aquellos que tienen años luchando por tener una Venezuela digna, libre, verdaderamente independiente y soberana, o sea: una Venezuela socialista. 
 
Por eso les digo a todos estos escuálidos que me han enviado correos como incitándome a brincar la talanquera, que pierden su tiempo conmigo. Por más que utilicen las redes sociales como twitter, facebok y los correos para enviarme todas las porquerías que se le ocurran contra el comandante presidente, a todos ellos les digo: que prefiero mil veces a un Chávez, vacilante, indeciso, blandengue  con todos los  errores acumulados que tiene. Prefiero a este gobierno lleno de quinta columnas, que a los hijos de putas, apátridas, mal paridos, gorronosos, sifilíticos y cabrones dirigentes que se encuentran en la mesa de la ultra derecha. Chávez es mil veces mejor que todos ellos juntos. Por lo menos Chávez ama a su patria y sería incapaz de traicionarla y venderla por un dólar como pretenden los pretendidos precandidatos de la infame oposición. 
 
Chávez, con todos sus errores ama a su pueblo: ellos los odian. Chávez, es bolivariano: ellos detestan a Bolívar. Chávez, ha hecho que los ingresos petroleros les lleguen al pueblo: ellos los quieren solo para ellos. Chávez es Chávez: ellos son pura mierda. 
 
Todo esto se lo digo a los miserables opositores que me dejaron doscientos setenta correos para tratar de confundirme, especialmente un tal Eudes Vera y un tal Oscar García. El primero  se esconde tras un ropaje independiente pero que no es más que un escuálido mentiroso y vil, como lo son todos ellos. El segundo, una verdadera alimaña y como tal debe ser tratada. Esta gentuza cree, que con su actitud cobarde, ramplona y servil, piensan que todos son como ellos que  venden su conciencia al mejor postor y son capaces de entregar a su madre y hermanas tan solo por unas monedas de plata. 
 
Ya quisieran tener estos mal paridos, la formación intelectual e ideológica, la moral y la ética de un verdadero revolucionario. Ya quisieran estos come mierda, mirar a las personas decentes a los ojos, sin que se les caiga la cara de vergüenza. Señor Eudes Vera. Señor Oscar García y sus acólitos:   a pesar de que no concuerdo con Chávez en muchas cosas: lo defenderé en las buenas y en las malas contra gente como ustedes y todos los mafiosos agrupados en la mesa de la ultra derecha. Seguiré crititicando a Chávez, pero jamás traicionaré la causa revolucionaria. 

   PATRIA O MUERTE.....VENCEREMOS

aponwuao@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor