Los mapurites peyendo mentiras

 

El servilismo, la mediocridad y la ignorancia son el plato de alimento favorito de los agentes extranjeros en Yaracuy que se agrupan en ese bodrio llamado la MUUUUUD. Más específicamente del clan mafioso U.N.T. El día 19/08/ 11 en la pagina 5 del diario Yaracuy al Día, publica una noticia titulada:”Venezuela no puede quedarse sin reservas en el exterior por caprichos del presidente”. Tamaña burrada, solo es posible por dos razones especificas, diferentes una de la otra, pero unidas por la mala fe. Una. Que prive en la mente de los declarantes, Ferrer, Sanín y Serrano, una total ignorancia de cómo se mueven las relaciones comerciales internacionalmente, en relación a los pagos por comercio, vía transferencia electrónica, cuando de divisas se trata o, de manera solida y directa cuando es por valores tangibles, tales como oro o plata.  Decir que no puede el país quedarse sin dinero en el exterior. Es como decir: hay que darle todo nuestro capital al vecino, para poder justificar que tenemos dinero. Vaya burrada. Con razón apoyan y son súbditos de Rosales, esas son las cosas, junto a la avaricia, que los unen en el día a día. Significa que su dinero y riqueza vale, solo cuando otros lo custodian Deben saber estos genios de la economía, que el lugar donde reposen las reservas monetarias o de oro, no tiene implicación. Lo único importante es la certificación de que se poseen esas riquezas más nada. Muchas veces se colocan en bancos internacionales, para generar intereses, pero cuando esas instituciones o países donde se depositan los dineros, no son confiable, no tiene estabilidad financiera y contrariamente, está en vías de quiebra, hay que retirar los fondos a tiempo, a menos que  quiera hundirse con la institución bancaria y la nación donde está.

 Esa actitud, y esos argumentos absurdos, solo demuestran la total dependencia de estos agentes del enemigo de Venezuela del interés imperialista sionista yanqui que los subvenciona. Lo que dicen no son sus pensamientos y palabras. Son las matrices ordenadas desde afuera para generar una corriente de pensamiento ilógico y contraria a los intereses de Venezuela y su pueblo. No podemos perder la perspectiva de lo que pasa en Libia, donde al principio le rogaron al presidente de esa nación, que depositara sus reservas económicas en los bancos yanquis y Europeos, para luego en una burda jugada miserable, armar a unos serviles a los que denominaron rebeldes, luego le expropian los fondos del gobierno legitimo y se los apoderan en un robo vulgar e inmoral, asesinando de paso a la población civil, en una supuesta acción por salvarlos del “dictador” desconociendo la voluntad popular Libia.

   La otra razón, de semejante declaración, es que tengan total conciencia de lo que expresan, pero a ellos solo les importa ganarse un dinero fácil, por los servicios traidores prestados. Sus principales intereses son económicos, personales y grupales, sin importar los del país y los de las mayorías de los venezolanos. Pretenden retrotraer a Venezuela a aquellos días en los cuales se robaban todo del erario público y no pasaba nada, pero le colgaban al pueblo una soga de deuda impagable, utilizando las armas del ejército y la policía para asesinar a ese pueblo cuando reclamaba. No olvidemos la historia del caracazo, el porteñaso, el barcelonazo, de Cantaura, de Yumare, los estudiantes muertos en las calles del país, por protestar contra la dictadura adeco –copeyana. No olvidemos pueblo, no olvidemos. Ellos son el peligro para ti y para tus intereses colectivos, lo mismo que esos “Revolucionarios” infiltrados, esos gobernadores y alcaldes con camisa roja y conciencia oscura, que se comportan lo mismo que estos declarantes antes mencionados

 (*) Abogado Bolivariano

Javiermonagasmaita@yahoo.es     javierdelvallemonagas@gmail.com

www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: