La MUD ¡si tiene un proyecto de país y un plan de Gobierno!

Distintos voceros de la revolución tiene 12 años afirmando que la posición apátrida reunida en lo que hoy llaman la MUD (Antigua coordinadora golpista, hoy Mesa Ultra Derechista). Tal análisis es verdaderamente ingenuo, claro que tienen proyecto para “gobernar a Venezuela” con su debido “plan de acción” muy bien montado y sobre todo “asesorado” por sus amos del norte (por eso son apátridas).

El proyecto país de los escuálidos opositores consiste en la entrega sistemática de las riquezas de Venezuela a las transnacionales capitalistas. Especialmente la entrega de la riqueza petrolera tiene papel preponderante y estratégico en su proyecto. Lo han dicho sin ningún rubor “Vamos a llevar la producción a seis millones de barriles diarios para el desarrollo del país”, lo que no dicen es que al “país” que se refieren es al de sus amos del norte “capaces de vender a Colombia por un real”.

Las privatizaciones serán el “paradigma” de la “política” interna, van a privatizar al Seguro Social y a desmantelar Barrio Adentro, siguiendo las lecciones de su admirado Piñeira en Chile, privatizaran la educación desde el pre-escolar hasta el grado universitario, porque….. “hasta cuando ese populismo ramplón de Chávez”. Desde el primer día de un “negado“gobierno de la oposición apátrida se establecerá el “libre mercado” y libertad de precios.

Todos los títulos y grados adquiridos en universidades y programas “chavistas” para la educación popular, como los de La Universidad Bolivariana, Misión Sucre y Misión Ribas serán ANULADOS

Derogaran todo lo que tenga que ver con controles de precios y especialmente con el control de divisas, en menos de un año los políticos apátridas y sus socios oligarcas habrán “extraído” las reservas internacionales de Venezuela y las tendrán en sus cuentas particulares en los bancos del amo yanqui..

Romperán todos los acuerdos de intercambio petrolero con los países hermanos de América latina especialmente con Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia, porque….No faltaba más, que tenemos que “regalarle petróleo “a esos “muertos de hambre”.

Contrataran esbirros, torturadores y expertos en hacer “hablar a los terroristas“ en las filas de la “gusanera mayamera”, los “ex combatientes por la libertad” del El Salvador (expertos en el asesinato de curas, monjas y Monseñores) ¿No es así “Matacuras?, traerán asesinos a sangre fría del paramilitarismo colombiano y de las “empresas de acciones militares” como la “Black Water” que operan en Iraq y Afganistán, todos la dirección experta de “asesores” sionistas importados directamente de Israel para anular las protestas populares, acabar de raíz con todo lo que tenga que ver con chavismo, socialismo, revolución o bolivarianismo.

Luego todos seremos felices viendo a Marcel Granier hablando pendejadas en su programa a “Premier” acompañado en su “nueva etapa” por Miguel Rodríguez y María Corina Machado, por supuesto el programa estelar de noticias de la ¡Nueva RCTV! será: ”Las Verdades De Miguel”.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: