¿Cuanto vale Willian Ojeda?

Siguen los perros pagados por EE.UU. haciendo de la suya, nuevamente el mediocre, apátrida, y delincuente Willian Ojeda, hace la labor sucia, a favor de intereses foráneos, intereses del imperio norteamericano. Las declaraciones cobardes de este GUSANO apátrida vertidos por los medios de desinformación fascistas: Globovisión, Canal I, Televen y Venevisión a las ordenes de EE.UU. en contra del gobierno revolucionario que lidera Hugo Rafael Chávez Frías, y en contra de nuestra República Bolivariana de Venezuela; este apátrida, gusano, que se vende por demás barato, en esta oportunidad dirige su ataque cloacal en contra del ministro Tareck El Aissami, cuando dice: “el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami es el responsable de los hechos de violencia que ocurren en el centro penitenciario de El Rodeo en el estado Miranda” la verdad es, que no se donde vive este Hijo de Puta de Willian Ojeda; porque es publico, notorio y comunicacional lo que esta haciendo el gobierno nacional a través del ministro Tarek El Aissami, en beneficio de la población privada de libertad, que hacen vida en las cárceles venezolanas.

Camarada les recuerdo que el gobierno nacional revolucionario ha realizado una cantidades de diligencias en pro de la solución del sistema carcelario, hay que estar consciente que se tienen que hacer muchísimas más, en vista que se tenia 10 años sin realizar una requisa en las cárceles venezolanas; nada más y nada menos una década. Bueno camaradas, pero, la noche del lunes 20 de junio de 2011 un contingente de la Guardia Nacional (GN) rescató a un grupo de 36 privados de libertad que estaban siendo retenidos por las mafias carcelarias que operan en el Centro Penitenciario Rodeo II, en Guatire, estado Miranda. Durante el operativo resultaron heridas 10 personas por estas mafias, quienes son atendidas por los Bomberos del Distrito Capital para, posteriormente, ser trasladados a centros de salud cercanos. Éste es el segundo grupo de internos que es rescatado por las autoridades de seguridad, ya que durante la noche del pasado domingo fue la primera incursión de tanquetas de la GN rescatando a siete (7) privados de libertad, y todo esto comandado por el ministro Tareck El Aissami. Cabe resaltar que un total de 3.500 funcionarios militares custodian los alrededores del Rodeo II desde el pasado viernes en la madrugada, con el firme propósito de resguardar la vida a los privados de libertad que se encuentran secuestrados por las mafias carcelarias.

Willian Ojeda, gusano hasta más no poder, se le olvido que él, fue privado de libertad, por publicar un libro cuyo titulo es, “CUANTO VALE UN JUEZ”, y en donde este gusano denuncio a jueces corruptos; jueces estos que dieron la orden para que lo VIOLARAN, y fue violado por orden de los jueces, que el denuncio en su libro; no se acuerda este Hijo de Puta, que además de ser violado fue presa de los funcionarios policiales de la cuarta república, que lo maltrataron, lo vejaron, le escupieron la cara más de una vez, y esto no es mentiras, todo esto lo dijo Willian Ojeda el día que se presento en la facultad de Derecho de la ULA; no se acuerda Willian Ojeda, que dicho encuentro sirvió para vender algunos libros titulado, “CUANTO VALE UN JUEZ”, en la facultad de Derecho, en vista de la situación por la que estaba pasando; no se acuerda Willian Ojeda, que lloro contando la ODISEA que le había pasado mientras estuvo preso; Willian Ojeda, es, además de gusano, es un mercenario, un traidor a la patria, es un individuo que se prostituye con el imperio de EEUU por dinero. Este Willian Ojeda es el propio PRAN, este gusano se le ha visto en reiteradas oportunidades, tratando de atormentar al pueblo venezolano, con disparos mediáticos de mentiras para acomodarlas a sus intereses, que no son otros que los intereses del imperio norteamericano, creyendo que va a conseguir voto con esta porquería que hace. Este gusano de Willian Ojeda, debe tomarle la palabra al congresista estadounidense Weiner, que renuncio a su curul, por verse involucrado en un delito sexual; Willian Ojeda, debe seguir el ejemplo de Weiner y renunciar a su curul en la Asamblea Nacional; y así dejar de entorpecer la lucha de sus colegas revolucionarios, por conseguir una vida digna a todos los venezolanos, independientemente sean blanco, azules, naranja, verde, amarillo, rojos rojitos del color que sean.

Solo el pueblo salva al pueblo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3774 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: