Capriles Radosnki, el criollito de primero justicia y el estado Miranda

Por cuestiones de trabajo, estuve en oriente, y tuve que atravesar el estado Miranda para llegar a mi destino de viaje, Pto. La Cruz y Cumana. Y el desastre es tal en Miranda que no se cómo es posible que alguien que tiene semejante desastre, crea que será presidente, si no puede con su estado mucho menos podrá con Venezuela, lo que resulta un castigo para la población, que a menudo te comenta que fue lo peor del mundo que un escuálido y judío, llegara ahí, porque Diosdado recorría todos los días el estado, en cambio Capriles sale de vez en cuando de su bunker.

Lo cierto es que de regreso de oriente, de Anzoátegui y sucre, que por cierto están bonitos se ve que Tareck y Maestre le están echando pichón, ya que todo está en orden y limpio agregando que el estado Sucre también está limpio y organizado pero, necesita urgentemente que se agilice la autopista para que se ponga a valer porque la ruta de toda la vida es muy peligrosa, el gobernador Maestre necesita esa ayuda del gobierno ya! En general oriente está fino a excepción de la demora en la culminación de la autopista de oriente. Entonces en lo que entras en el edo. Miranda comienza el caos, no solo por lo deteriorada de las vías, sino por el abandono que se ve en general, todo en mal estado, basura de punta a punta, la desorganización campea en cualquier actividad, desde comerse algo, pasando por ir a un baño o simplemente al conducir, ya que la vía es capaz de destrozar hasta al mach 5 el auto de meteoro.

Aparentemente, el judío, está pensando que la gente le eche la culpa a Chávez, porque Miranda está más feo que el 2012 para la oposición, donde “la unidad” da risa, y de seguro luego de la peleadera saldrá una persona que por su condición de golpista, vendrá con todo y marramuncias, pero la realidad es que no puede pasar como en la cuarta, que esa alternancia de ad y copey no dejo que la continuidad de las gestiones de gobierno, impulsaran una vida mejor, porque el que llegaba cambiaba las reglas y así la cuarta fue despilfarrando los recursos sin llegar a ningún lado.

Hoy se hace necesaria la continuación de todo lo comenzado por la revolución, porque es independencia lo que necesitamos y no la dependencia de un imperio que necesita petróleo, agua y un presidente escuálido en Venezuela para que se facilite la privatización de PDVSA y de todo lo que el monstruo gringo necesite, ahí veremos desde “monos” como Ismael García, William Ojeda, que son en realidad estorbos para la verdadera oposición, los burgueses como Capriles, Mendoza, Machado, ¡te suenan! Si, los amos del valle.

Por lo pronto, mucha gente ha comprobado la “calidad” de gobierno de ratonski, como le dice el camarada Juan Barreto. Aprendiendo de los golpes, los Mirandinos saben que con los Chavistas que son pueblo, gobiernan para el pueblo, en cambio los escuálidos que son “pueblo” gobiernan para el imperio y por eso el caos en el estado Miranda porque la cuestión además de la incompetencia del gobernador, es endilgarle al gobierno de la revolución, todo lo negativo que se pueda, pero ya está al descubierto, Capriles Radosnki, el criollito de primero justicia. Al parecer el estado que lleva el nombre del hombre que creo nuestra bandera, volverá más pronto que tarde a ser Chavista en su gobierno, porque la gente no ha dejado de estar con Chávez.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor