Entrevista inverosímil a Henry Ramos Allup por Machetón

Después que Ramos Allup fue entrevistado por el reportero de Ciudad CCS, quedamos picados de malas intenciones deductivas sobre el personaje, por sus acomodaticias o desniveladas respuestas que no nos satisfizo de un añejado líder de un partido político que pronto aspirará, una vez ganada las primarias, a ser candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Primera ronda de preguntas, repreguntas y respuestas:

-¿A quién emula usted mejor a Rómulo o a Carlos Andrés? Le voy a ser sincero. Ni a lo uno ni a lo otro, sino todo lo contrario, conciudadanos, a ambos, y agregue, ujujum.

-¿Las pruebas que afirma tener del fraude cometido del referendo revocatorio del 2004, se diluyeron con los años o se fueron de parranda? No señor, ellas existen y tenga la seguridad que a su debido tiempo serán presentadas en bandeja de oro. Lo que pasa es que los técnicos que hicieron el trabajo se perdieron como amor de un día y, los andamos buscando, pues tienen luz roja por la Interpol.

-¿Pero de verdad existen, fuera de su imaginación? Claro que existen y, es tan así, que están bien resguardadas en las bóvedas de un banco Suizo, llamado Citibankpum de un buen amigo mío.

-¿Por qué usted llamó a Julio Borges: Bebé Compota? Ah, te acuerdas de eso, ¿que infames eres? No chico, yo lo que quise decir es que él está encopetado en la MUD. ¿Y, por qué después lo llamó, traga lechuga? Ujujum, eso si que se me olvidó de raíz en serio.

¿De los periódicos de la oposición, cuál considera el más serio y responsable en informar? Todos sin puntuación alguna hacen lo que tienen que hacer, pero hay uno, que vale la pena acuñarlo un poco y es Tal Cual, el que dirige mi amigazo Teodoro, allí la comparación se pierde de vista y las flores se transforman en pistolas y con sus editoriales me duermo de lunes a sábado que atizan mis ronquidos de aspirante.

-¿Epa, Ramos Allup, y por qué llamo a Carmona pendejo, siendo él presidente de ustedes? Ése es un pendejo, lo que no sé si ahorita es más pendejo que antes o, sigue siendo él mismo pendejo -¿entendiste?

Para bajar la intensidad de la espoleta que le calentó las manos, le preguntamos angustiado, sumamente angustiado: -¿la espoleta existió o fue un capricho imaginario suyo? No señor, fue tanto el susto que ya perdí el número de ella y es tan cierta que existe por allí el Changallup de VTV, que cuando yo sea presidente, los voy a meter presos a todos los que participaron en eso, por burlarse de mi ingenuidad y, mi sentido del humor me dice que no debo perdonarlos.

-Quién es más peorro en la oposición entre usted y Antonio Ledezma? Vaya usted a saber, eso no se puede medir dentro de la oposición democrática. Todavía la MUD no ha inventado cómo, pero se está trabajando en ello.

-¿Por qué usted no quiso confesarse con el padre Luis Ugalde? Jajaja, esa es otra historia. Como verá él es un padre viejo jesuita que lo que sabe es conspirar contra Chávez y, además como capitán yoka, perdió el sabor después que lo sacaron de la UCAB.

Para finalizar con esta entrevista señor, Henry Ramos Allup: -¿por qué se enreda y enreda al público, sobretodo a sus seguidores, cuando quiere decir algo y no lo dice? Mire Clodovaldo o Machetón o como se llame, usted sabe que, picante que no pica no es picante y que oposición se le hace al gobierno y también sabe que la gente sueña y, entonces, ¿qué más quiere que le diga? Que rojo no es rojo, imposible. Si ellos tienen la rabo de cochino. Nosotros tenemos la rabo de puerco. ¿Conforme? Jajaja.

Ahora sí, finalizo, preguntándole, señor Ramos Allup, con ciertas reservas, dado su carácter jiposo, pero ahí va, -¿quién mariposea y petimetrea más en la oposición? Juego trancado, jajaja, paso a su pregunta bien inteligente, pero, por allá jumea.

estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3702 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: