Ni que se vistan de seda

Continúan haciendo lo que mejor saben hacer: mentir, engañar, manipular. Sin escrúpulos tratan de conseguir la mayoría en el espacio legislativo, solo con una idea macabra, en sus cabezas podridas por el odio: asesinar la esperanza y el futuro de este pueblo, que tanto esfuerzo ha costado, vidas de sus propios seguidores, cercenadas por francotiradores invisibles después de que el dictadorzuelo con su placida sonrisa, mandó a liberar. Tratan con sus medios lacayos de borrar de las mentes ingenuas la historia reciente, la cual pinta sin ambages las verdaderas intenciones de estos “vampiros de la política”, y que no son otras de volver a colocar a Venezuela bajo el vasallaje del contenedor de las pailas del infierno (léase el imperio Gringo).

El pueblo no tiene más que colocar en sus mentes los “videos” de los acontecimientos del 11,12 y 13 de Abril y los de el fatídico paro de Diciembre 2002 y Enero 2003, para darse cuenta, sin ninguna duda, qué es lo que albergan en sus pútridas mentes los ahora Unitarios, aspirantes a los curules Asambleístas.

Son discípulos entrenados y comprados, que sirven, sin recapacitar, al imperio más inhumano que haya podido albergar la historia de esta humanidad. Apoyados también por, las ruinas de los valores, de aquel también imperio Romano: ese que carga sus consciencias aceradas, los crímenes de “lesa humanidad” que la historia nos pinta como “la santa Inquisición”, o la Conquista Española de los declarados “sin alma” indígenas de la América lacerada por el puñal de la religión cuyo dios es el dios de este mundo.

Con el perdón de mi DIOS, siento algo mucho más que asco, cuando los veo casi clamar al pueblo, que tuerza su camino, y les conceda, de nuevo, el privilegio de administrar este país. Pero ellos mismos saben que el pueblo en su inmensa mayoría, los mira estupefactos, conocedor ahora de que su destino nunca más podrá estar en las manos, de quienes solo quieren volver a manejar los recursos de la Nación, para enriquecerse a manos llenas con las migajas que las transnacionales del Imperio, dejarían discurrir en sus faldiqueras de la corrupción, y el pueblo que se j….

Pintan con sus pinceles de falsedad, una nación que se parece, sin duda, a aquella que existió en los infelices períodos adecopeyanos, y lo hacen con destreza, porque se la conocen al pelo. Son “compañeros” de CAP, y sin ir muy lejos tienen en el Perú, la imagen innegable de lo que serían o harían si por desgracia consiguen hacer realidad sus planes. ¿O es que acaso el “angelito” Manuel Rosales decidió arrepentirse de sus malos pasos convencido por las arengas salvadoras de su alma que le ha venido suministrando el pajarito Urosa?

Por favor!!! Engañaran a los españoles o a los televidentes de Globovisión, pero a quienes valoramos y conocemos la historia y la actuación de esos sujetos, no nos pueden engañar y mucho menos a este mayoritario pueblo que se sabe despierto y que nunca más será engañado y manipulado por los medios al servicio de los oligarcas sin corazón.

Ellos persisten a sabiendas de que serán derrotados, porque esperan seguir recibiendo la mascada de dólares que les llegan sin cesar del Norte Americano, esa es la motivación que los mantiene en el sendero, de lo contrario tiempo hace que habrían desistido.

enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1742 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor