Asdrúbal Aguiar se la comió……

Gracias mi Dios por esta oposición que nos das

Cuando pienso sobre las calificaciones de las que hemos sido víctimas los que seguimos este proyecto de país por la oposición, no me queda más que reírme. Nos llaman ignorantes, brutos, marginales, borregos, entre otras muchas cosas. ¡Bienvenida sea la ignorancia y la brutalidad!

En la mañana de hoy leía un artículo de Asdrúbal Aguiar en el periódico opositor El Universal in titulado “Votaré, a pesar de Tibisay Lucena”. Este “magistral” artículo me hace pensar que quienes nos llaman ignorantes y brutos, son los dueños de esos calificativos. Todo el artículo versa en supuestos, en acusaciones, mentiras y burda manipulación, obviamente ese escrito va dirigido a los “inteligentes” de la oposición venezolana, ya que los ignorantes difícilmente podamos creer en tan absurdo escrito, por lo infantil y grotesco.

Copio textualmente: “aun sabiendo que buena parte de los jueces y hasta la primera juez de la República actúan bajo dependencia de Esteban”. Faltar el respeto siempre ha sido un sinónimo de conducta de todos aquellos que se creían dueños del país, Asdrúbal Aguiar, lacayo de CAP y vividor de oficio en la cuarta república, no escatima improperios a la hora de referirse a la Revolución bolivariana, muchos menos a la envestidura de los órganos que conforman los poderes del Estado venezolano. No respetan la condición de la mujer venezolana y sus juicios de valores, resultado de los supuestos, son su mundo de realidades virtuales con la que pretenden descalificar la democracia y a todos los poderes que conforman el Estado.

Sigue en su omnipotente escrito: “No por azar hemos protestado ante la Asamblea Nacional, desafiando los gases de la Guardia Nacional, instrumento pretoriano de las violaciones sistemáticas de derechos humanos que ordena Esteban al ritmo de sus bajas pasiones”. ¿Cuándo este individuo (Asdrúbal Aguiar) ha ido a protestar a la Asamblea nacional? ¡por Dios! ¿a quién pretendes engañar? ustedes nunca dan la cara, utilizan a sus desquiciados seguidores como carne de cañón. Por otro lado nos habla de la Guardia nacional como instrumento pretoriano, sin duda la memoria de cucaracha de este señor no tiene vergüenza. Asdrúbal Aguiar ocupó el cargo de gobernador del Distrito Federal entre 1994 y 1996 designado por el gobierno del presidente Rafael Caldera, además de desempeñarse como Ministro de la Secretaría de la Presidencia y de Relaciones Interiores bajo ese mismo Gobierno. ¿Con qué moral este insigne mentiroso hoy habla de derechos humanos, cuando dirigió a la policía política del país y reprimió de manera sistemática al pueblo venezolano?

Continúa en su celebre escrito: “No nos inhibe considerar apropiadamente que el Parlamento es hoy un cenáculo de prosternados, meras prolongaciones palaciegas que prostituyen a diario la esencia y los orígenes de la representación popular”. Yerras nuevamente Asdrúbal Aguiar, tú has sido unos de los jefes de la prostitución política del país, tu falta de argumentos te conduce a denigrar y sustituyes los mismos por insultos, de los supuestos con que vienen aparejadas tales afirmaciones.

Tu reiterado irrespeto cuando te diriges como “ESTEBAN” al Presidente legítimamente electo por los venezolanos, no deja de ser un insulto más a la democracia, a esa que según tú, tanto defiendes, es una bofetada a todos los que votamos por una opción diferente a la que ustedes nos dieron por más de 40 años de democracia representativa, donde ustedes, como capo de la política venezolana, llevaron a la ruina a este país y crearon las condiciones para que la gran mayoría de los venezolanos se hundiera en la miseria, mientras ustedes vivían como dioses con todo lo que le robaron a este glorioso pueblo.

Tu estupidez no tiene límites, Asdrúbal, cuando afirmas: “Votaré, persuadido de que la caja negra que integra y maneja las partes del andamiaje electoral está bajo el control tecnológico -mediante fibras ópticas- del Palacio de Miraflores y el Gobierno de Cuba, a través de su Instituto Tecnológico, sito en La Habana”. ¿Qué clase de barbaridad pretendes con esta afirmación? Definitivamente, el orégano quemado está consumiendo todas las neuronas que todavía pueden quedar en tu absurdo cerebro infectado de odio. Ya tus compatriotas de la mesa de unidad declararon que respetarían los resultados, se han dado todas las garantías de la transparencia de los comicios y tú quieres, con una teoría infame y descabellada, crear las condiciones para que el pequeño grupo de tus afectos desquiciados salgan a desconocer los resultados. ¿Tú te haces llamar demócrata defensor de los derechos humanos? ¡Qué bolas!

Por otro lado, me hago solidario con los camaradas que han repudiado la campaña infame con que sectores de la oposición se han manifestado por los últimos acontecimientos acaecidos en el país. La muerte del gobernador William Lara, del diputado Ceballos, del compatriota Guillermo García Ponce, y de los accidentes aéreos que han enlutado a un sector del país. Un sector que todavía cree en la solidaridad, en el amor y en la justicia.

Ya en un artículo pasado criticaba la forma cómo la oposición y algunos comunicadores (Carla, Kiko y Roland) se burlaban de la muerte del camarada Luis Tascón. No hay moral ni ética, ni el más mínimo respeto por la muerte, lo que sí sobra es burla y manipulación. Sigo pensando que todavía hay un pueblo noble, un pueblo digno que apoya a la Revolución bolivariana, un pueblo cargado de MUCHA PACIENCIA, el cual en cualquier momento se desbordará y las consecuencias serán muy grandes, el odio que siguen promoviendo los factores de oposición en cualquier momento se les revertirá y el daño será irreparable.


NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE
Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos


http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/

chamosaurio@gmail.com
ricardo@chamosaurio.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2421 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: