El Evangelio según Urosa

Sus últimas parábolas reflexivas antes de salir a Roma, al confesarse con el Papa expreso lo siguiente;

En el nombre del maño, del virgo y mi espíritu sádico.

Bienaventurado Zuloaga porque especula y da fuentes de empleos, del él será el reino de los Ladrones en Toyota.

Bienaventurado Nelson Mezzerani porque no tiene un pelo de tonto y les robo el dinero a los ahorristas del banco Federal, de él será, el reino de la banca de Judas, quien fue el primer depositante del Federal.

Bienaventurada la Mesa de la Unidad porque nos van a ayudar a salir de este reeegimen castro comunista al ganar todos los cargos a la asamblea nacional el próximo 26 de septiembre, de ellos será el reino de la Trampa y el Fraude Electoral.

Bienaventurada Globovision porque nos mantiene alerta con información veraz y oportuna a las y los, Aló ciudadanos, decentes, demócratas, institucionales y civilistas, de ella será el reino de la Mentira.

Bienaventurados Teochoro y Pompeyo porque se volvieron conversos a tiempo y no renunciaron a sus principios ideológicos naturales, el bien aventurado Teodoro nos ayudo a descubrir a bobolongo y los cretinos, babosos e imbéciles, de el será, el reino de la Amargura.

Bienaventurado Ramos Allup por sus decisiones sabias dirigiendo la mesa de la unidad, de esta manera contribuyen a sacar del poder a este mal viviente, malandros, sociopatada de Miraflores, psicópatas y el perraje político y por no dejarse caer en provocación y sacudir al lechuguino Goicoechea de la lista de candidatos, de el será, el reino de los Insultos.

Bienaventurado Manuel Rosales porque con su sabiduría filosófica nos alumbro de la oscuridad donde estábamos, la gran mayoría de las y los ciudadanos decentes, lamentamos que se nos haya ido al Perú e envidiamos a esa sociedad por estar disfrutando de las virtudes de ese buen demócrata y estadista, de el será, el reino de la Filosofía.

Bienaventurado Carlos Ortega porque todavía el paro no ha terminado, sabemos que no fue su culpa más bien se les fue de las manos, además lo echamos de menos en nuestras partidas de bingo, del él será el reino del juego de envite y Azar.

Bienaventurado Pedro Carmona Estanga por sus lecciones de buen demócrata, mediante su brevísimo periodo presidencial y derrocado por este reeegimen castro comunista y su pueblo pata e’ suelo, de el será, el reino del Golpismo.

Bienaventurados los comisarios presos, por el solo hecho de defendernos de los pistoleros de Puente Llaguno de ellos será el reino de los Asesinos.

Bienaventurado Nixon Moreno por sus buenos servicios prestado a mis colegas de la conferencia episcopal, durante sus pasantías exquisitas en nuestra sede, de el será, el reino de los Sádicos.

Y por ultimo bienaventurados los curas pedófilos porque de ellos estarán junto a mí en el reino de Sodoma y Gomorra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: