El silencio de los médios y los muertos que desean la resurrección

Para nadie es un secreto el silencio que mantienen los medios con respecto a los logros de la revolución bolivariana, bajo la batuta de nuestro único líder HUGO CHAVEZ FRIAS. Hoy gracias a los medios alternativos y por supuesto a nuestro medio, receptor de todas nuestras inquietudes, preocupaciones ante las injustitas que nos arropan por todas partes, tenemos APORREA. Sin embargo el enemigo mediático no pierde trincheras para seguir el ataque contra este pueblo, que se negó a entregarse ante un imperialismo que tiene sus vertientes, en venezolanos apátridas que lo único que tienen en su panorama, es entregar la patria grande de Bolívar y ya les voy a decir porque:

En nuestra querida Valencia la del Cabriales y la de todos los pisatarios que hacemos vida en su espacio, circulan dos medios palangristas al servicio del mejor postor, en este caso, intereses del imperio estadounidense, estos son EL CARABOBEÑO Y NOTITARDE, ambos mutuos, apéndices de la jauría mediática capitalina que todos conocemos y que no voy a nombrar para no contaminar los sentidos de quienes tienen la molestia de leernos.

Pasando mi vista por algunos titulares, ojo, no compro basura, hoy en día y gracias a esta revolución, contamos con Internet y son muchos que con los infocentros se nutren de buenas nuevas, no se porque dicen que con Chávez van a eliminar a Internet, por dios, si con Chávez es cuando hoy disfrutamos de esta tecnología. Bueno, como les vengo diciendo, me desinformo a través del El Carabobeño, que debería cambiar su nombre por el Bogoteño, pareciera un diario de circulación de la ciudad de Bogotá, el mismo que viste y calza, el cabogoteño, que circula por acá, en la sesión de deportes destaca y resalta todos los triunfos de los hermanos colombianos, en los juegos suramericanos que se realizan en ese país y los venezolanos solo aparecen en la página de sucesos, ¿qué les parece?. ¿Será que estos “méndigos” de la información, solo la venden para los colombianos? O es que quieren nacionalizar a sus compradores y formar otra base aquí en Valencia?, es solo una inquietud de mi parte.

Por otra parte, el Notitarde, palangrero al servicio de los Salas, igual que el otro sin duda alguna, destaca el día 23.03.10, las recientes declaraciones de nada mas y nada menos, que las del nuevo Cristóbal Colon de España, quien viene a descubrir el agua tibia, cuando dice que en Venezuela existe un “caudillismo rural con una manguera de petróleo”, porque es él, quien lo bautiza con ese nombre, no Felipillo, no es un caudillismo, es un liderazgo encabezado por un cacique y un ejercito lleno de indios, sudacas como le dicen ustedes a los latinos, que se llenó de dignidad y que están dispuestos a ser libres, carajo, que anda rondando como el socialismo del siglo XXI, por América Latina.

El Felipillo, no es hijo de obrero, ni de campesino, no es hijo del pueblo español, es un hijo de p… que viene a hablar gamelote desde afuera, pues, es o fue hijo de un próspero comerciante de ganado en la ciudad de Sevilla, que llegó a ser abogado, quien sabe si con los mismos créditos, con los que llegó y se hizo abogada de la República, en la “prestigiosa” Universidad Santa María, prestigio que pongo en duda, si salió de sus aulas que nunca asistió, a aquella barragana, famosa por vestirse con el uniforme militar de alto rango, deshonrando la figura de la Fuerza Armada nacional, hoy con mucho mérito Fuerza Armada Bolivariana.

El Felipillo, un muerto agremiado al cementerio de la Unión Europea, quiere revivir o resucitar por obra y gracia de nuestro presidente, que solamente con su sombra, saca de la tumba a los muertos, que hoy quieren figurar después de su paso sin pena ni gloria, por los espacios políticos de nuestro insólito universo.


A Felipillo le duele la avanzada del socialismo bolivariano, porque nuestra America india africana, la que viene desde México hasta la Patagonia, no es la misma que sometieron, vejaron, violaron, y se cagaron en ella, como dicen ustedes los europeos reales, cuando le zapateamos sus insultos, ustedes se cagaban en nosotros, ya no, por mucho que quiera disfrazarse este musiú, sigue siendo un vulgar colonizador e invasor. Ya no somos los indios, como nos bautizaron, que nos dejamos encandilar con sus espejitos mágicos, no, hoy somos el ejercito de Simón Bolívar que salió a libertar a sus hermanos oprimidos, hoy somos libre y soberanos, dispuesto a hacer amistad y convenio con los pueblos y potencias libres del mundo o sea con quien nos venga en ganas.

Este españolete burgués, viene montado en otra carabela más, de nombre “Centro Rey Juan Carlos I de España” y la encalla esta vez en las aguas putrefactas de los Estados Unidos, en el puerto de la Universidad de Nueva York, no me j… compadre, que va, no nos vas a intimidar como hace 500 años, hoy somos millones después que Guaicaipuro fue sembrado, te vas de regreso para tu tierra en los mismos aviones que nos robaron hace mas de 30 años.

El mundo es redondo, da vueltas, después de España, existen otros mundos, el asiático, el ruso, el chino, y con ellos estamos dispuesto a tener nuestras propias relaciones no necesitamos que vengan energúmenos como ustedes a decirnos con quien debemos o no debemos tenerlas.

Viva Venezuela libre y soberana, en manos de la revolución bolivariana que lidera nuestro comandante en jefe HUGO CHAVEZ FRIAS. No vamos a aceptar que vengan extraños a nuestra America a torpedear lo que hemos adelantado.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….ESTAMOS VENCIENDO.

A seguir apoyando a nuestro único líder

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: