Gracias Aporrea por ser lugar de encuentro

De verdad nunca como antes se había sentido la necesidad de un espacio que fuera punto de encuentro, la intersección de los caminos, el lugar de los iguales, la esquina, el pilón (así le decían en Coro en tiempos de Fay el Brujo a las reuniones en las esquinas). Todo este espacio lo cubre Aporrea.org y estoy orgulloso de ser uno de sus lectores y colaboradores, por que necesitamos espacios libres para el intercambio de opinión, donde todos tengamos la posibilidad de discernir o de identificarnos con alguna propuesta.

El chavismo se nutrió de varias fuentes, incluyendo gente que venía de sectores reformistas, socialdemócratas y de gente que ya en su sexta o séptima década se encontró con lo que venía buscando desde mucho tiempo atrás desde el campo de la revolución.

Por eso le doy las gracias a Aporrea por permitirnos tener un espacio donde discutir con altura, y entendamos el chavismo es un movimiento multiclasista y que existen diferentes puntos de vista para enfrentar los planteamientos de la revolución, que existirán diferentes ópticas y que debemos tener un espacio.

Lo que no puede ocurrir es que el medio de comunicación se parcialice para una de las corrientes. Aporrea debe ser una pared abierta donde el que quiera desde el campo de la revolución hacer un mural lo haga y el que quiera discutir sobre eso tenga la posibilidad de hacerlo, eso debemos tenerlo claro.

Gracias Aporrea, por ser la expresión de millones, no podrán con la voluntad popular de tener su medio de expresión.

borges48@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: