La basura mediatica fiel a las ordenes del imperio

Los medios y diarios de la región nos están dando duro al pueblo carabobeño

No podemos permitir la avanzada de los apátridas ni siquiera con la mirada, estemos alerta en seguir los pasos de cada uno de ellos, es nuestro deber como fieles a nuestro comandante, único líder de este proceso, estar atentos a todo lo que hacen y dicen estos anormales fieles seguidores y sirvientes del imperio Yankee.

Revisando el basurero de los medios vendidos al imperio, no podemos dejar de ver y leer lo que en ellos aparece, la putrefacción que emana de cada personaje que sale dando declaraciones, en contra de nuestro proceso, no tiene límites. Es un mandato moral y constitucional derrumbarles el muro de las mentiras y órdenes que emana de las excretas y residuos humanos, que viajan desde el imperio para que sus lacayos las cumplan dentro su basura.

Primero, voy a definirles el termino BASURERO, es aquel o aquello que recoge la basura o residuos de todo lo que se desecha por no servir, ejemplo los medios de desinformación masivos particulares, en manos de la oligarquía parásita, dedicados a envenenar una masa de gente que como su nombre lo indica, se deja manipular, por órdenes del imperio yankee.

Segundo, BASURA O BASURERO, desecho orgánico o inorgánico inservible, lo que se bota y no se recoge en la vida jamás. Un ejemplo: Luís Miquelena, la momia vestida de pellejo para esconder la mochila de huesos que lo sostiene, que vomita todo el odio de la basura que se opone a este digno y glorioso pueblo, representado por en nuestro Comandante Hugo Chávez Frías

Como tenemos que fijarnos en toda la basura que brota de estos medios, Carabobo, en manos de la oposición y oligarquía de las mas apátrida de generación en generación, específicamente en Valencia la del Cabriales, como dice mi amigo y pana, Ramiro Meneses, el mamotreto NotiTarde, fiel representante de la chismografía oligarca de esta ciudad y depósito de los despojos viscerales. Emergió la momia opositora de Luís Miquelena, auténtico representante como vampiro descendiente del Conde Drácula, habitante eterno de las tinieblas del mal, ya para la época de Vicente Emparan, se le acercó como asesor mediático con el pueblo, ahí tuvo su primer fracaso, pues jugaba como asesor de mantuanos escuálidos traidores, servidores de la corona española, siempre inclinándose por el perfume imperial.

En realidad estas declaraciones las da en otro basurero “El país”, pero el que las publica o se las copia es el escusado de Notitarde, donde el heredero directo y más cercano de Drácula, quiere comparar el Proceso Bolivariano o de nuestra querida revolución con la dictadura de Pérez Jiménez, craso error de este zamuro, ¿por qué no la comparas primero con la de Gómez, tu nieto preferido y más cercano con apetencias políticas y traidoras, por ser este dictador muy parecido a ti en lo traidor?. No soy admiradora de Marcos Pérez Jiménez, pero según lo que he investigado, al menos tuvo la voluntad de enfrentarse a los Estados Unidos, cuando presentó el proyecto ferroviario Puerto Cabello San Cristóbal –Puerto Cabello Maracaibo, y vinieron los Yankees a prohibirle esa obra y los mandó para el mismísimo diablo. Solo porque quería atravesar a toda Venezuela con una red ferroviaria que cubriera todos los Estados del País. Con este proyecto Mr. Ford y Misia Chevrolet, ¿dónde iban a colocar sus máquinas mata gente? A los días derrocan a Pérez Jiménez..

Es que hasta el cerebro lo tienen como un maní quemado, el vejestorio este, reconoce la fuerza del chavismo y no se da cuenta, cuando dice que “los partidos, los de ellos, no están en capacidad de enfrentar solos la situación que padece Venezuela” ¿ Qué querrá decir este despojo sepulcral? ¿Será que cree que el nido de colibrí que arropa toda la masa cuchitril, estudiantes sin escuela, junto a él, van a tumbar a Chávez?. Completa el combo de idiotas, la rata inmunda, animal rastrero, adefesio de vida, letrina de botiquín, Antonio (tony) Ledezma, fiel representante de la hambruna escualidisma, gordos rosados y cachetones. Joyitas que convocaron a una marcha mas sin masa que los siga para esta semana.

Se supone que este par de malandros irán a la cabeza de la marcha. Hay que ser bien idiota para tener como líderes estudiantiles a estas figuras, ejemplo del fascismo puro en Venezuela.

MAS NUNCA VOLVERAN…

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2912 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición