Una sociedad sin clases

El chamo arrancó a decir que querían una sociedad sin clases, y a mi papi por poco le da una vaina, Roberto, pero después aclaró el estudiante de la Católica, que por ahora, es decir, mientras están manifestando, así el dictador la pasará muy mal, porque una vez que se encuentre con una sociedad sin clases va a tener que renunciar. Definitivamente, amigo, con estos chamos no se puede llegar a nada. Y fue Alberto Federico quien le dijo a mi papi que los invitara para escucharlos, te cuento que todavía mi papi no sale del asombro. No saben plantear nada, solo quieren salir del dictador, porque nos pintamos las manos de blanco y gritamos, un, dos, tres, tas ponchao, y el dictador se va. Y todos esos chamos andan con celulares de última generación, y Ramos Allup empezó a pedir que le abrieran el twiter, y allí se armó la de Dios es cristo.

Cinthya Machado Zuloaga hoy vino más linda que siempre. Su manera de contar la última reunión en casa de su padre es digna de un documental. En la casa de Cinthya se está viviendo la historia contemporánea. El mesonero se acerca con la botellita de agua Evian y Cinthya la rechaza, porque "ya le he dicho que me traiga agua del tubo y deje la llave abierta para ver si por fin, hoy se seca la represa del Guri y todos somos libres”.

El mesonero sonríe y le pregunta ¿cómo se puede ser tan bella?, ella sonríe y su cara es la máxima expresión de felicidad. Y dice:

- Te cuento que, cuando los estudiantes llegaron a mi casa, mi papi me dijo “Cinthya, acércate para ve si estos chamos dicen algo importante”. Y como siempre, el primero en tomar la palabra fue Alberto Federico para presentarlos y decirnos que “ahora sí se acabó la tiranía, con estos estudiantes adelantes y nosotros atrás, no nos van a derrotar”. Después, Ramos Allup dijo que “como ustedes pueden ver, estos estudiantes no son maripositas, ni petimetres, ni mucho menos lechuguinos, estos sí tienen con qué tumbar al dictador, y estos tampoco son los que enseñaron las nalgas en la manifestación aquella de la cual no quiero acordarme.”. Entonces fue cuando le dio la palabra al chamo y dijo aquello de, o sea, nosotros queremos una sociedad sin clases, y menos mal que después se explicó y dijo que era mientras estaban manifestando, porque si no aclara a mi papi le da una vaina.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: