Ante el incidente Lina Ron

Mario Silva García, me invitaste a escribir y por eso escribo

Bastó que el señor Mario Silva García, incitara a los gazapos; a los Chavistas sin testículos que ni pensarían nunca en pronunciarse en torno al “incidente Ron” y que a lo interno, muy visceralmente, hasta disfrutarían del accionar de Lina Ron en contra de la canalla fascista de Globovisión, para que aporrea explotara en artículos condenatorios en contra de esta patriota; de esta mujer que no tiene ovarios: TIENE COJONES.

El Ministerio Público, en su accionar, no ha podido ser más diligente.

Minutos habían transcurrido del escarmiento que esta venezolana; esta patriota, le dio a la canalla golpista de la Alta Florida atrincherada en ese bodrio comunicacional llamado Globovisión, para que se librara la orden de captura en su contra.

La memoria de los articulistas que dicen ser más chavistas que Chávez y que han escrito por este portal en contra de la camarada Lina Ron, es muy corta.

Por ese canal, templo del delito en todas sus modalidades y otros tantos canales de televisión más, han desfilado centenares de energúmenos que han proferido mentadas de madres en contra del Presidente; amenazas de colgarlo patas pa´arriba; cabeza pa´bajo y hasta llamados al desconocimiento del orden constitucional; con altas cargas de traición a la patria, incitaciones estas tipificadas en cualquier Nación que se precie de contar con legislaciones y ciudadanos de principios y no de un basural revolucionario como los que, por este portal se han abierto en críticas en contra de la camarada Lina Ron, como un delito gravísimo; objeto, incluso, de la PENA CAPITAL.

No obstante, en contra de estos delincuentes, estos que se han regodeado en amenazas en contra de la figura presidencial y de los que simpatizamos con el proceso, bajo el auspicio de Globovisión, nunca hemos visto tanta diligencia por parte del Ministerio Público, ni tanta solidaridad revolucionaria como hoy lo hacen en contra de la oxigenada Lina Ron; aquella que ha dicho: Con Chávez todo; sin Chávez nada.

Fue por ese canal, contra el cual Lina Ron arremetió, pensamos, en “defensa equivocada” del proceso revolucionario constantemente atacado y asediado por este medio, por donde vimos a un grupito de hijitos de papá y mamá quemando las faldas del parque nacional el Ávila y a pesar que el Presidente le prometió a sus seguidores; a estos articulistas que hoy, rasgándose las vestiduras, destruyen por aporrea a la camarada Lina Ron, que la justicia los alcanzaría y que debían pagar con cárcel su delito. Nada de eso ocurrió y el Ministerio Público ni siquiera los citó a la prefectura más cercana para imputarlos; mucho menos, uno de estos articulistas escribió al respecto a través de aporrea en defensa, al menos con criterio ambientalista y no político si no se querían comprometer, de nuestro parque nacional El Ávila.

Fue una periodista de ese canal, quien con su equipo de trabajo la vimos, filmada por una cámara oculta de un ministerio, agrediendo a un vice ministro para luego mentir diciendo que era ella y su equipo, los agredidos. No obstante, ante la evidencia mostrada, nada que el Ministerio Público actuara en su contra, mucho menos que un articulista escribiera al respecto.

De igual manera, fue por ese mismo canal por donde vimos a una apoderada legal de ese bodrio llamado Globovisión, obstaculizando, irrespetando y encerrando tras una reja de la residencia Zuloaga, nada más y nada menos que al comisario jefe nacional del C.I.C.P.C. Wilmer Flores Trosel, cuando haciendo justicia, decomisaba un lote de autos nuevos, acaparados y listos para su venta con sobreprecio nada más y nada menos que en casa del dueño del canal terrorista Globovisión y que el Ministerio Público ahora protege bajo la mampara de un grupito de gazapos revolucionarios que hoy escriben por aporrea condenando a la camarada Lina Ron; incluso, antes que la Justicia la condene, porque quieren complacer al revolucionario que se jacta en decir: “Yo si soy radical” y que en horario estelar incitó y aupó sacando la ventaja comunicacional que le da su programa de alta sintonía, La Hojilla, para que en nombre de la revolución se solicitara la cabeza de la camarada Lina Ron. Y es que como bien es sabido, entre ambos hay diferencias que el señor Mario Silva García ha expresado en reiteradas oportunidades por su programa y este no dudó en sacar provecho al incidente.

Entonces camaradas: ¿De cuál carajo agresión estamos hablando?

Si Lina Ron, la camarada Lina, nojoda, cometió un delito; decenas de delitos han cometido los bandidos de Globovisión. Delitos que ahora serán más concurrentes ante el espaldarazo que por propios Chavistas está recibiendo el canal golpista Globovisión.

No sabemos por qué, Lina Ron, quien a decir del líder comandante y de unos cuantos articulistas de este portal, ahora no pertenece a las filas revolucionarias sino a la insurgencia contrarevolucionaria, nos huele a la chinita de RECADI necesaria; el chivo expiatorio que tanto necesitaba el proceso revolucionario para lavar su rostro mugriento, por cierto, en materia de impunidad y de inseguridad.

Si a decir de muchos camaradas que han escrito por este portal, el servicio prestado por Lina Ron a la revolución ha sido flaco, gordísimo ha sido el favor que en estos momentos recibe el canal de la Alta Florida, como les gusta denominarse, por cuenta de los llamados revolucionarios que han escrito y siguen haciéndolo por aporrea condenando al mejor estilo Globovisión, a la revolucionaria Lina Ron.

En verdad, tanta cabronería y falta de principios revolucionarios nos conmueve.

¡El que tenga oídos, que oiga!


(*)Médico

elieceralvarado@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5705 veces.



Eliécer Alvarado(*)

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular