Si no se le pone un freno a los medios privados la revolución fracasará...

Los medios privados y la Revolución

Y no es cosa de cuentos, los medios en Venezuela ya no son para informar entretener o orientar su objetivo es desprestigiar arremeter y tumbar al gobierno a como de lugar y eso es lo que hacen dia a dia.

Ejemplo. RCTV. Este canal a pesar de haber salido del aire en señal abierta, viene transmitiendo por señal de cable y la audiencia que tiene es enorme ya que es el canal en señal de cable que mas se ve en Venezuela.

Este canal desde que comienza la mañana el lacayo del programa la entrevista empieza el bombardeo y terrorismo mediático, para ellos no existe ni existirá una noticia que vaya dirigida a informar sobre los logros de la revolución. Todos sus temas se desarrollan en función de odio, terror, desprestigiar y ofender desde el presidente para bajo.

Luego viene el noticiario comenzando con estas noticias: ASESINATOS,ROBOS,SECUESTROS,HUELGAS,DENUNCIAS y pare de contar.



Un venezolano que se levante y coloque ese canal cuando sale de su casa ya está enfermo y envenenado y así ocurre con globovisión, la prensa, la radio . El gobierno tiene ya que entender que la lucha es desigual así ellos digan que el Estado controla tantas plantas de televisión y tantas radios pero la realidad es que esos medios televisivos radiales e impresos nacionales y regionales controlan la mayor atención y como se dice una mentira repetida mil veces se convierte en realidad y aquí tienen ya diez años repitiendo la misma mentira.

Ya el daño está hecho y cada dia siguen enfermando a mas y mas y mas a los venezolanos de los tres bandos que existen chavistas, opositores y los que llamamos los ninis que suman mas de cinco millones.

los que dirigen los programas de opinión en los canales privados pasaron de ser un medio de información y entretenimiento para convertirse en partidos políticos inclusive sus moderadores no existe ningún equilibrio ellos también forman parte de los que invitan a sus programas para opinar siempre en contra del proceso revolucionario.

El estado tiene todos los mecanismos para ponerle freno a esta situación activen las normativas necesarias para regular tanto ataque que en la mayoría de los casos sin ninguna prueba, poniendo al escarnio publico a cualquier funcionario sin justificación alguna y si se les abre algún juicio ya es motivo de denuncias marchas huelgas .

Si estos medios no se someten a las normativas establezcan sanciones de 24 horas de cierre si reinciden que sean 72 y de continuar el ataque el cierre definitivo.

Somos país soberano y las leyes se tienen que respetar antes que terminen de seguir contaminando con su terrorismo mediático a mas población venezolana que se encuentran vulnerables antes estos infelices que nada les importa que en Venezuela terminemos como en Ruanda asesinándonos unos a otros para que después que hayan un millón de muertos lleguen los infantes de marina de los estados unidos en combinación con la OEA y la ONU con sus rambos a establecer el orden en el país y empezar el proceso de saqueo que es lo que andan buscando.

Hago una proposición a titulo personal eliminar los programas de venezolana de televisión que están dirigidos a contrarrestar la guerra mediática que desde la mañana comienzan los medios por radio prensa y televisión. Programas como la Hojilla son excelentes pero lamentablemente la población venezolana en su mayoría a esa hora ya esta durmiendo y la clase media alta no es mucha la audiencia que tiene, y lamentablemente ya esos medios cumplieron su misión del día que no es mas que enfermar a la población con sus titulares y programas de opinión.

Cada día veo y escucho a muchos compatriotas que de tanta desinformación que han recibido se han ido a la reserva de los nini y ese grupo cada día va creciendo en cantidades enormes y a la hora de cambiar un gobierno, con el daño que han venido haciendo los medios son caldo de cultivo para que se infiltre cualquiera.

SEÑOR PRESIDENTE. LIC MINISTRA DE COMUNICACIÓN, DIRECTOR DE CONATEL . Ya sin miedo y temores pónganle un parao a los medios antes que sea demasiado tarde recuerden los hechos del 2002 fueron los medios lo que incitaron al odio y al golpe y el paro.

¿Hasta cuando vamos a seguir siendo pendejos? O vamos a esperar que asesinen al presidente para que se presente otra Ruanda, que eso es lo que buscan los gringos para ponerle mano a Venezuela. Si no actuamos ya con firmeza la revolución fracasará.

aldiaconlarevolucion@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.



Douglas Serrano


Visite el perfil de Douglas Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición