La estupidez crónica: Noticiero Digital, cloaca digital

Desde hace meses la cloaca de Noticiero Digital dice,y luego lo repiten como loros en la clásica "repetir sin verificar la noticia", El Universal (hundiversal) y 2001(patrocinador de los "genios" que vendrán esta semana que se inicia a "salvarnos" de Chávez), la tiene con el Satélite Simón Bolivar(VENESAT 1).

Empezaron con las maniobras para llevarlo a su órbita definitiva, diciendo que "estaba fuera de control" etc...etc...etc.
Varios expertos explicaron el proceso de llevarlo a su posición definitiva ,cuando eso ocurrió y TODOS LOS DATOS de las diversas fuentes CONFIABLES daban su posición a 78.o W tuvieron que "meter violín en bolsa" y dejar de decir estupideces.
Ahora pensando que no tenemos memoria reanudan la ofensiva(como les duele el Simón Bolivar...!!!!) y titula la cloaca ND : Satélite bolivariano a punto de perderse (http://www.noticierodigital.com/?p=32800 y lo repiten los mencionados pasquines con grandes titulares.

Empezó  el forista  de la cloaca Ing.(?) Juan Perdomo Guerrero con un artículo titulado  Me equivoqué miserablemente: El Venesat no funciona.y siguieron, como se dijo, El Universal y 2001, este último de mano de "expertos" (?)como el periodista Gerardo Hersen y Orlando Ochoa Terán, experto(?) en informática e inteligencia corporativa ( que es eso????)(a ambos los conoce su mamá a la hora de comer) que repiten lo de Perdomo.

Si alguien se toma la molestia de no ir muy lejos y se va ahí MISMITO a  la parte "opinan los foristas"( http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=530862 ) puede ver las EXCELENTES contribuciones de varios foristas entre ellos uno autollamado Anel que muestran el estado REAL del Simón Bolivar con todos los datos técnicos ACTUALES de Lyngsat (que no se puede tachar de chavista).Y PULVERIZAN las MENTIRAS de ND, El Universal, 2001, Perdomo, Hersen y Ochoa...... expertos en ENGAÑAR.....
Es fácil comprobar personalmente otras fuentes, por ejemplo con el software Orbitron (que es gratuíto y cualquiera puede bajar e implementar) donde se vé el satélite en estado NORMAL se vé su "footprint", etc  o ir a Satcoms UK  http://www.satcoms.org.uk/ y leer  la respuesta de esa organización a un disociado que estaba preocupado por el VENESAT 1:"Hi, as far as I can tell the satellite is up and working. There are 3 Digital TV channels and an encrypted government education channel for schools. 2 empty channels and 3 feeds channels. "
 
La mentira de ND, El Universal y 2001 tiene patas cortas........según parece la cuestión empezó,esta vez, con una "información" del 30 de Abril en http://digital-satelite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1399:america-do-sul-o-que-se-passa-com-o-satelite-venezuelano-venesat-1-&catid=11:satelites&Itemid=23 que es una página cuya responsabilidad nadie conoce y no está avalada, parece más bien una cuestión religiosa, veanla.....
No hay MORAL en muchos dueños de medios y en palangristas que deben haber sacado el titulo en una caja de ACE(con el perdón del jabón).Por eso deje de comprar esos periódicos hace tieeeeempo.
 
 
 
Aldo N.Bianchi,MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.
e-mail: abianchi01@cantv.net abianchi02@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9610 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: