El arma de la oposición: la mentira

Estos días han servido para mostrar el descaro, la manipulación y la falta de creatividad con que las fuerzas del mal operan; vemos como la MENTIRA es el plato fuerte, la bomba que explotan, constantemente, sin importar el daño y las consecuencias que pueden causar. En un magnifico artículo, aparece en aporrea.org, Braulio Martínez Zerpa, ‘Ensalada de términos de la oposición’, desnuda la falta de formación y solidez de pensamiento de la derecha; argumenta como la oposición pretende atacar un derecho constitucional, el de elegir, obviando que es el soberano el que decide. Para el articulista, esta gente demuestra fallas en el proceso de formación o actúan con vileza en su ataque a la Enmienda propuesta. Son demasiadas las MENTIRAS con que opera esta gente perversa. El problema es que tienen seguidores y uno de sus alumnos, que asume esos términos, con propiedad y alta voz, ha señalando que “…entonces quieren una ciudad encendida, en llamas…” por que no es no y “estamos contra la enmienda, contra la reelección indefinida, por que esto viola el principio de la alternabilidad”. Sin duda el pirómano, el destructor, el neo fascista ha aprendido la lección, la de decir sandeces.

Dando continuación a su guerra mediática, donde impera la MENTIRA, los enemigos del pueblo han trazado como líneas maestras insistir que la Enmienda ya se votó negativamente. En su análisis han convertido el proceso de Reforma del 2-D, en un proceso similar al de la Enmienda. Siendo la verdad que allí votamos en función de reformar 69 artículos, se perdió esa gran oportunidad, pero lo cierto es que se buscaba una modificación sustancial de la Constitución. Sin embargo, nuestra Constitución permite que se plantee la Enmienda, así como también sería posible llamar a una Asamblea Nacional Constituyente. Esto es lo que el constituyente configuró o estableció.

Utilizando diferentes vías pretenden manipular al venezolano, llegando al extremo que utilizan curas, como Ugalde, quien ha tenido la desfachatez de argumentar que el voto no debería ser para todos, o que el voto no es igual para todos; asumiendo una posición ideológica, política donde se evidencia que no es objetivo, no es cristiano, ni defiende los intereses del pueblo. Utilizando la MENTIRA, han ofendido lo mas sagrado del pueblo su creencia y su fe cristiana, pero ‘el pueblo es sabio y paciente’ y lo importante es “…que el pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario”. Negadores de la Historia, se oponen a Chávez, y creen tener la razón insistiendo, sin fundamento jurídico, contando sólo con la MENTIRA, que la Enmienda no puede ser llevada a cabo; es preferible quemar el Ávila, destruir la ciudad, alabar al violador que tienen amparado y al Bush, que hablaba con Dios, pero olvidando, claro esta “…que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo…”

La canalla es tan vil, que los traficantes de ONG, los policastros de justicia para todos, miembros inicialmente y aun, sin duda alguna, de TFP, convertidos ahora en el partido político primero justicia, han señalado en boca de su jefe perpetuo, Julio Borges que la Enmienda no tiene nada que ver con las Misiones y que de ganar Chávez quitaría Internet. Estos pitufos se pasaron, al extremo que para vender una idea tienen como arma la MENTIRA. Sin embargo, el pueblo esta claro, gracias a diez años de buena gestión, las Misiones continuaran debido a que han favorecido al pueblo, Chávez ha logrado una identificación con el pueblo y por ello votaremos SI este 15 de febrero, para continuar profundizando las luchas y para alcanzar el mejor bienestar para el pueblo. Con el proceso del Referéndum el gran ganador es el pueblo, por que el líder esta luchando con el y para el. Además, por que se nos presenta la oportunidad de demostrar la irracionalidad con que estos disociados han venido trabajando.

Ahora bien, todo esto es importante para determinar de donde sale la MENTIRA, para ello debemos poner mayor atención en la programación de terror, mentira desinformación, tergiversación que los canales de televisión trasmiten. Debemos armar un dossier, como lo hace el amigo Julio Latan, para denunciar ante las autoridades competentes que los medios de comunicación deben prestar un servicio publico, de no ser así se debe precisar cual es su labor y función, si su programación es incitar al crimen, al odio, al magnicidio, a tener comentaristas pornográficos y llenos de MENTIRA, entonces es necesario que al cumplir el lapso de la concesión que se les otorgó, se les revoque de inmediato. CONATEL, debe revisar cuando vence la concesión, para revocársela por todo el daño que han causado. Nadie pretende que los medios sean del Gobierno, pero el pueblo exige, y es un clamor generalizado, que los mismos deben cumplir su misión, la de informar, la de pasar programas infantiles, culturales, históricos, deportivos y en si contribuir con la educación del pueblo. Están dadas las condiciones objetivas, concretas, para que las autoridades competentes asuman su trabajo, no podemos ser tan permisivos, debemos sólo aplicar la ley y no permitir que la MENTIRA, sea la que impere en los medios en las manos blancas es estos patiquines palangristas.

El pueblo es el dueño absoluto de la verdad y con él damos nuestra vida. Con el mas grande grado de solidaridad, respeto y amistad por todos aquellos y aquellas que trabajan a diario para que la victoria sea total este 15-F, por un SI que se escuche en todo el territorio nacional, hasta la Victoria Siempre. 

fernandocaro69@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Asdrúbal Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición