RCTV Igualita

Voy a escribir como me habló una señora que me conoce bien como chavista y a quien yo conozco como “escuálida” furibunda, con la que me gusta hablar, especialmente para conocer lo que piensa es parte del pueblo que conjuga sus pensamientos con la visión de los globos y solo de esa forma, donde no hay cuadrados ni triángulos, ni diversidad, ni multiculturalidad, es decir una sola y absoluta visión: Globovisión.

Textualmente voy a transcribir lo que ella piensa sobre RCTV y que ella expresó de la siguiente manera:”Bueno y después de tanta alharaca y tanta pendejada, yo sigo viendo Radio Caracas, yo no entiendo porque tanta alharaca”.

Hoy como ayer no tenemos duda que la supuesta “tragedia” de eliminar a un canal del espectro radioeléctrico se convierte en una “pendejada” como dice a señora escuálida por que, esa campaña tenía y tiene la clara intención de colocar de víctima a los golpistas mediáticos, de promocionar su canal y peor aún darle mayor relevancia a Marcel Granier cuya empresa desde el año pasado es “internacional”.

La situación de RCTV es hoy día mejor que el año pasado; no perdieron clientes al contrario los aumentaron, no perdieron audiencia peor aún creo que la han aumentado por la bulla de haberlos “borrado” del espectro, se posicionaron con su poca edificante programación y han logrado mantener la línea editorial golpista desde antes y después de abril de 2002, en otras palabras ciertamente han crecido como lo indicó Marcel Granier en una entrevista reciente.

Lo que mi amiga escuálida no sabe es que muchas empresas de cable que tiene el deber y la obligación por ley de colocar las señales de los canales abiertos, como el canal 2 que en este caso es TVES Televisora Social, mantienen una señal borrosa y una imagen distorsionada de este canal, no obstante la señal “internacional” de RCTV se ve nítida y pulcra.

Yo como usuario que paga una renta por el uso del cable he reclamado a la empresa Supercable, que es mi servidora y no he tenido respuesta satisfactoria.

Puedo suponer que se trata de un juego sucio de esas empresas de cable, pero no tengo como probarlo. ¿Quien controla ello? Supongo que CONATEL, por lo que me queda hacer pública esta situación, a un año de no tener la señal clara de TVES en mi televisor.

No obstante la alharaca sobre la desaparición de “RCTV” como dice mi amiga escuálida hoy continua, es decir RCTV esta igualita, vivita y coleando y según su dueño “creciendo” en producción y facturación. ¿Y entonces?

Sin embargo TVES que vino a reivindicar los espacios de una televisión edificante es víctima de un delito tecnológico que debe ser investigado, que le ha hecho perder audiencia especialmente en Caracas y de lo cual nadie dice nada.

Mientras tanto seguiré hablando con mi amiga escuálida para comprender como piensa esa parte del pueblo a quien debemos escuchar para tratar de hacerles entender las patrañas que con ellos y con todos los venezolanos cometen los canales golpistas asociados diariamente.



venezuelared@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Aldemaro Barrios Romero


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor