Marta Colomina perdón la Calumniosa

Marta la Calumniosa se te agotó el alma, no te quedo ni el eco. Por qué no preguntaste a tu homónimo el Geriátrico productor independiente de GLOBOTERROR de “ALO IDIOTAS” ¿en que invirtió tu amigo Nelson Mezerhane los 4.7 billones en notas reestructuradas emitidas por el Banco Industrial de Venenzuela con respaldo de títulos de empresas relacionadas constituidas en paraísos fiscales del Caribe que le dio el Banco Industrial de Venenzuela? O me vas a decir que no sabias nada!

De verdad es deprimente ver ese programa pavoso y anodino, “ALO IDIOTAS” no lo veo nunca pero vi el extracto que pasaron el la Hojilla, solo me queda deducir que tu alineación es critica, veamos cuan deprimente primero es ver a seres humanos que están en su tercera edad, llenos de tintes en sus cabellos típicos de los que esconden sus realidades en el maquillaje y operaciones estéticas, de paso he de decirles están muy mal hechas.

Hubo dos situaciones en particular denunciado por MARIO, que seria bueno que nos respondieran Marta la Calumniosa y el Geriátrico productor independiente de GLOBOTERROR, sobre todo cuando es canal golpista ha pretendido asumir la bandera de la CORRUPCIÓN, nos parece bien combatir este flagelo, PEROOOOO no tienen ninguna moral para acusar, cuando tienen a un delincuente en casa, creen ustedes poder seguir tapando el sol con un dedo, a ustedes les pagan engañar a sus disociados televidentes, porque los Movimientos Populares sabemos la verdad de tus estafas Nelson Mezerhane y te pedimos rindas cuentas.

Veamos la primera: Claro que comprendo el porque se están planteando “UN CORRALITO FINANCIERO” los banqueros privados, desde que AIPO deducíamos por esta página que al dueño de GLOBOVISIÓN Y BANCO FEDERAL fue premiado por el BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA, este banco le dio 4.7 billones de nuestros fondos públicos, hemos pedido explicaciones y NADIE, PERO NADIE HA DICHO NI PIO, Les sugerimos que estos dos “DENUNCIADORES DE OFICIO” pedimos al gobierno abran una investigación y nos respondan por qué no hacen publico semejante ESCANDALO. De paso les informo a ustedes y en especial a Nelson Mezerhane, (porque MARIO te explico: o sea Federico Ravel es un payaso, no es el dueño del circo no pierdas tu tiempo con este lacayo) que si piensan que somos pendejos están viviendo en limbo o quizás en la noosfera, porque aquí, en el planeta tierra ¡NO!.

Es lógico que Nelson Mezerhane y sus acolitos banqueros privados y los de la derecha endógena pretendan un “CORRALITO FINANCIERO” (que le echen bolas por que el pueblo vamos a ir por ustedes). Además les informo que sabemos de otros bancos privados también han recibido dinero y mucho. Recuerden que el año pasado los bancos públicos recibieron 75 billones para colocar.

¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS DINEROS?

Estamos detrás de los malandros que se han “ROBADO EL DINERO DE LOS CHAVISTAS Y DE LOS OPOSITORES”, es decir, yo particularmente concluyo que Glovoterror nos pertenece a no ser que nos responda Nelson Mezerhane si va retornar esta deuda o piensa aplicarlo que contienen una cláusula firmada que dice que si el banco es intervenido o la banca es nacionalizada, dichas notas no podrán ser cobradas …….., porque de lo contrario MEZERANI O RINDES CUENTAS EN QUE USASTE LOS 4.7 BILLONES de Bolívares o pediremos POR LAS VIAS PERTINENTES entregues tus activos en pago de esta deuda adquirida con el Estado.


Segundo asunto: Marta la calumniosa, no seas taaaaannnn mentirosa, te infirmo: en Europa viene un inevitable crac financiero, recuerda que EURO es cierto que está fuerte ante el Dólar, pero los países que se uniforman monetariamente con el Dólar no están comprando nada al mercado de la Europeo, lo que está generando cierre de muchas empresas, sabes que la gasolina ha subido de 22 euros en 6 meses a 50 euros, que los productos lácteos hayan subido desde el 20/12/07 un 30% y varios rubros alimentarios han subido entre 11% y el 17%. No sabes que el sueldo promedio de la clase media es de 1200 Euros, UNA PERSONA tiene que pagar 750 euros de casa, 300 euros para alimentarse y 60 euros para el ticket de metro mensualmente, y el resto es para consumir, lo unico que hacen los europeos, porque el capitalismo salvaje los desmovilizo y despolitizo, porque no creo que te distes cuenta que la CLASE MEDIA NO TIENE CON QUE COMPRAR CASA, NI CARRO, NI CARNER, que siempre ha sido un lujo, cuesta entre 10 y 30 euros el kilo y que viene del África, (ya que los países francafricanos colonizados venden carne del pueblo, y éstos solo comen viseras) ahora bien sería el colmo que los europeos no consuman leche. La verdad estás muy senil, ya que tus argumentos son MENTIRAS TRAS MENTIRAS. Que clase de periodista eres, no sabes que existe Internet. A quién engañas con tus sandeces.

Hay un dato curioso que le pregunto a los acaparadores de leche:

Porque hay leche condensada y yogourt a patadas en los anaqueles???? Son vacas especiales las que producen estos productos?????

Marta Calumniosa, se te agoto el alma, no te quedo ni el eco.


Duermes en los peldaños de la tristeza

Tiritas y sueñas con fantasías macabras

Se te agoto el alma, no te quedo ni el eco.

Pareces un desecho embalsamado

Un pedazo omnívoro de crueldad.

Para ti la fe es un paquete envuelto en ovaciones insinceras……

Estas abandonada en tu locura, como esa caricia no exactamente de ternura.

Haz pensado que alguien te cincelara hasta la sangre, para ver si consiguen tu alma, ya que seria la única oportunidad de que tu engañadora vida la tatúes en el gran muro los remordimientos absurdos de tu maldad y de tu furia.

¿Pero qué hiciste con tu vida?

Enterrar vivos y verles sufrir hasta la paranoia,

abrumados por tus excesos, les estremeces los sentidos si compasión;

enloquecerías hasta un demonio;

Chupas conciencias hasta hurtarles las sensaciones

les haces sentir la vida en el estomago

ya que tu olfato es una amenaza perenne pues les golpeas los oídos.

No les permites ver a tus víctimas solo que defectos, fallas y extractos de la vida inexistentes…… Si, no ves nunca nada bueno de la vida ¡ a pesar de que en la vida no todo es enteramente malo!

Te la pasas estremeciendo no sé que futuro

levantas los ojos y ya ni ves las estrellas del firmamento

Para ti nada tiene sentido, pregonas tu latente locura y enajenada melancolía

enloquecerías hasta un demonio,

se te agoto el alma, no te quedo ni el eco.

intocables5@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5067 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: