Venezuela atacada por tiro indirecto

Guerra de IV generación


OBJETIVO DEL ATAQUE: Desfigurar Causa De Los Insurgentes Colombianos, Colocándolos Como Criminales Y A Chávez Como Mentor De Esa Causa :

A propósito de un e- mail de felicitaciones a las FARC- EP, que circula por la WEB que hace una apología anti movimientos guerrilleros y promueve el odio y el desprecio a este sector de la sociedad colombiana, los humildes y desatendidos de siempre (no se niega, que en oportunidades hay entre los guerrilleros políticos, unos fraccionados que parecen mas delincuentes comunes, que activistas de una causa política reivindicativa - social)

Primera premisa: Colombia, vive una guerra y en ella hay dos bandos.

Uno que defiende a los que tienen y siempre han tenido y otro que defiende a los que no tienen y nunca han tenido, pero además son masacrados en los barrios y humillados por ser pobres, encarcelados por no tener acceso ala justicia, a la educación, a la salud, y en definitiva al desarrollo

Un sector mayoritario del pueblo Colombiano es perseguido, violado, asesinado por un estado oligárquico, permisivo para con los para militares, desconocedor de los derechos de millones de humildes que no tienen voz, y nadie los defiende en el sistema del status quo. Por lo que no les queda otra, que morir o luchar por su dignidad.

Por eso hay que defender y promocionar el estado social de derecho y justicia, para que no halla impunidad y para que ante los crímenes de los pobres, halla la vindicta publica del estado, porque si no, siempre habrá quien se sienta autorizado para usar las armas y hacer justicia por sus manos

Segunda premisa : No te dejes utilizar por la propaganda, busca la verdad.

Nadie hace una guerra solo, debe haber razones fuertes para que una parte del pueblo durante 50 años estén luchando contra el Estado

Ese estado en el que se fraguaron las intrigas para la destrucción de Colombia (la de Bolívar, La gran Colombia, que ocupaba desde centro América hasta las fronteras de la provincia del rió de la plata – Argentina actual). Ese estado no es nuevo en el ataque a los intereses de la mayoría y en el secuestro del poder para que la disfrute la oligarquía.

Hay que ser acucioso. Cuidado con el e-mail que recibas o las noticias, que leas o veas, usa el sentido común, para tratar de analizar y encontrar los datos e información del contexto y el pretexto, no debemos vislumbrarnos por el texto manipulado y de probeta, venenoso al alma y a las emociones. Solo busca obnubilarte la conciencia, personal primero y social después.

Tercera premisa : Los Mass- media. o “medios de comunicación” tienen un objetivo militar tu mente y tus emociones.

Saben que si te convierten en un consumidor adicto a opiniones publicadas, edulcoradas y descontextualizadas, logran hacer una baja en las fuerzas pueblo, pues te acostumbran sicológicamente a esperar tu dosis de mentiras para mantenerte aislado, desinteresado, desmovilizado, y victima de la inversión de las realidades.

Así, logran lo que quieren, un individuo. No un ser social, un ser crítico, que inventa y yerra, que busca la justicia y la verdad. Verdad, que por demás es muy escurridiza. Entonces, ¿ porque preocuparte de buscarla ?. ¡Yo ¡ te la doy, el “medio de comunicación” te la da.

No seas pasto de la propaganda, que vende a los luchadores sociales, como terroristas y a los poderosos como victimas, la propaganda que oculta que detrás de todos esos actos politos colombianos y norte americanos, están los verdaderos interesados y causantes de los hechos en Colombia y el mundo. Estos no son otros que el lobby sionista americano – israelí y el poder militar - industrial de los USA americanos

Luchemos por el imperio de la justicia, inculpemos al sistema y exijamos a ambos bandos que se obliguen a buscar la paz. Unos a creer en la justicia de un nuevo estado ( por nacer) y a otros a aceptar, que deben construir un nuevo estado, que no este diseñado para que una minoría se goce el poder. Donde el pueblo sienta que hay una fuerza armada legitima y una vindicta publica, que hará todo para defender la soberanía colombiana – americana y además identificar, perseguir y castigar a los criminales, del mundo civil, militar, administrativo, o penal.

alfredomour@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1945 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: