¡Yes!

¿Cómo le quedaría el ojo a Globovisión ante la avalancha roja estudiantil?, seguramente estarían desesperados buscando huequitos en la marcha para decirle a los disociados que la marcha fue escuálida como la de ellos. Yo estuve marchando desde el Puente Arauco desde la Candelaria, estaba trabajando en la Emisora Comunitaria ARTE 91.5 FM DE LA PARROQUIA la Candelaria la cual ya comenzó a transmitir después de un período de preparación en su nueva sede en la Mezanine del Edificio Cámara Industriales, apenas escuché la fiesta y algarabía que junto al director Alcides Navarro salimos a verla. Era tanta la alegría que allí se respiraba que me uní a la misma y pude evidenciar la enorme cantidad de jóvenes estudiantes, adultos, mujeres que allí marchaban.

Un hermoso bloque en representación de la UNEFA observe con un espíritu hermoso de unidad, la Misión Ribas, La Misión Sucre y así otras tantas universidades. Lo que allí vibraba era amor, emoción, esperanza. Una sola cacerola se escuchó por allí, ahogada al retumbar del SI, SI AHORA SI, preciosa y revolucionaria canción por Lloviznando Cantos.

Toda la avenida Urdaneta estaba repleta, una avenida que hoy fue roja rojita. Otra cosa que me gusto de la marcha fue el poco consumo de alcohol, algo muy positivo en el cambio cultural. La única borrachera allí era de amor, felicidad en los rostros. Hoy día del estudiante dimos una contundente demostración del apoyo a esta reforma constitucional y al proceso revolucionario.

Jamás dejemos que se nos arrebate este sueño, estas luchas porque fue sembrada por nuestros guerrilleros y guerrilleras de ayer que dieron su vida junto a tantos otros combatientes como nuestros 120 campesinos, por los caídos en el Puente Llaguno, por los del 4 de febrero y todos los que ofrecieron su vida para que hoy en la persona de nuestro comandante en jefe Hugo Chávez estemos demostrando al mundo y al pueblo dormido y dominado de los Estados Unidos, que la revolución nuestra es de amor, paz, esperanza y lucha contra la tiranía, la oligarquía y los traidores.

Qué pensará PODEMOS y BADUEL recientes traidores de la revolución, esta gente que hoy marchó igual lo hará pero en millones si pretenden derrocar o tocar a Chávez, porque hoy salimos con pitos, alegría y banderas, pero mañana si se les ocurre acabar con este hermoso proceso nos verán marchar pero con otra fuerza ya que no dejaremos piedra sobre piedra a todo aquello que represente la oligarquía; ni Globovisión, ni nada de lo que muestre la IV República quedará en pie porque no dejaremos en manos de la Fiscalía los casos, será el Pueblo quien juzgue como debe ser.

Así que ahora vamos por el SI, ¡Yes!

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor