Manipulan imagen donde Guido Alejandro Antonini Wilson celebra con miembros de la oposición

De acuerdo a las nuevas formas de interpretación de la información fomentada por los medios de comunicación nacionales e internacionales pro imperialistas, la foto muestra al venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson sonriendo en el momento en que es felicitado por miembros de la oposición, por haber contribuido con el plan de desacredito en contra del Presidente Hugo Chávez y su Gobierno, y así continuar tratando de satanizar su gobierno y reducir su popularidad.

La imagen en cuestión del Sr. Antonini fue solamente publicada por la página Web www.mercopres.com.

Ver link:

http://www.mercopress.com/vernoticia.do?id=11119&formato=html 

Según la nueva forma de interpretación de la información, el lector debe obligatoriamente relacionar la imagen con la reseña periodística que acompaña a esta.

Como la noticia del link anterior, no muestra con quien esta sonriendo Guido Antonini, mi interpretación es la del titulo de este articulo, ya que en esta imagen Guido Antonini aparece con la misma ropa que tiene en la imagen donde aparece con el gobernador del estado Cojedes Jhonny Yánez Rangel.

Ver link:

http://deportes.eluniversal.com/2007/08/14/caval_ava_aseguran-que-antonin_14A915473.shtml 

Como todos recordaran, los medios de comunicación han utilizando una secuencia de imágenes relacionada con la incautación por la aduana Argentina de una importante suma de dinero. Imágenes que han recorrido el mundo y en especial a Venezuela a través del canal de noticias Globovisión, canal que ha convertido estas imágenes en una novela periodística, como lo demuestra la siguiente cronología: 

El día martes 07/08/2007 Globo visión informaba sobre el caso del maletín con 800.000 $, mostrando la siguiente secuencia de imágenes: 

  1. Un maletín ejecutivo de color negro, llevado por un ejecutivo con flux color gris claro, que atraviesa una puerta color marrón, caminando a lo largo de un pasillo con paredes de tabaquería en madera color marrón, sobre un piso color gris oscuro,  supuestamente de la aduana del aeropuerto de Argentina, solo en la imagen aparece el maletín y no quien lo lleva.
  2. Una maleta color gris oscura, que es arrastrada por un ejecutivo vestido con una combinación de pantalón negro y parto gris oscuro, el piso que se ve donde es arrastrada la maleta es de goma negra antiresbalante (con relieves circulares), nunca se muestra quien lleva la maleta. Luego aparece un pasillo con el piso cubierto por una alfombra marrón claro y de paredes de tabaquería de color blanco, donde existe una puerta de vidrio identificada con un letrero donde se lee ADUANA CUSTONS.
  3. Un maletín abierto lleno de dólares empaquetados, de donde las manos de dos hombres, presuntos funcionarios de la aduana sacan el dinero el cual es contado por unas manos que pertenecen a una dama.
  4. Una maleta color azul oscuro que es transportada por una correa transportadora presuntamente del aeropuerto de Argentina.
 

El día Jueves 09/08/2007, el locutor Leopoldo Castillo en el inicio de su programa Alo Ciudadano, realiza un pase de urgencia a la noticia que estaba presentando en ese momento el canal de noticias Todo Noticias, informan sobre el comunicado de la compañía ENARSA, compañía donde trabajaban dos argentinos que iban en el avión que traslado al empresario de nombre Guido Alejandro Antonini Wilson, quien portaba el maletín con los 790.550 $, mientras los locutores argentinos leen el comunicado, muestran la secuencia de imágenes, anteriormente descripta, pero alteran la secuencia de imágenes, iniciando la secuencia con la imagen donde se muestra la comitiva que acompaña al presidente Chávez, saliendo de una oficina a través de una puerta color marrón ubicada pasillo de paredes color beige, por ultimo sale el presidente Chávez con una chaqueta negra y una bufanda roja.

En ese momento el guión para continuar desacreditando al presidente Chávez llego a su clímax máximo, relacionando al presidente Chávez con la secuencia de imágenes creadas previamente, el show de Leopoldo Castillo simulando que era un pase de urgencia con el canal de noticias Todo Noticias, era una falsa, porque ya tenían editadas la secuencia de imágenes con la inserción de las imágenes del presidente Chávez. 

El día Viernes 10/08/2007, Globovisión muestra las imágenes donde se muestra el bautizo del libro El Libro en Rojo del Banco de Venezuela, presentado por el periódico El Nacional, Marcel Granier invitado de honor al evento realiza una pequeña referencia del libro, señalando que allí se explica como el gobierno utiliza el dinero de las Reservas Internacionales.

Ver:

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=221699&Tipo=29

 

Este guión del imperio de desacredito, acompañado con las caricaturas de burla, denuncias de corrupción e investigación del paradero de Guido Antonini; en un ambiente de interpelaciones de periodistas, ejecutivos de PDVSA y entregas de gestión del procurador y del fiscal general, ante la Asamblea Nacional, tienen un solo objetivo especifico, acusar al presidente Chávez a nivel nacional e internacional de ser un intervensionista, corrupto, protector de corruptos, que están desvalijando al país, robándose el dinero de las reservas internacionales y del petróleo. A este plan de desacreditar al presidente, se suma el plan antipopulista, aislándolo del pueblo, para acusarlo de: la inseguridad, la falta de viviendas, la falta de asistencia medica, el desabastecimiento alimentario, aumento de la inflación, tratar de quitarle la patria potestad a los padres venezolanos, eliminar propiedad privada, ideologizar a los niños en las escuelas, partidizar a las Fuerzas Armadas y el querer perpetuarse en el poder; desvirtuando la realidad y satanizando la Reforma Constitucional.

Esta situación de crisis virtual mediante la utilización de los medios, el imperio la utilizara para justificar su solución, solución que no es la que plantean muchos miembros y simpatizantes del gobierno del presidente Chávez, al hablar de un plan desestabilizador para dar un golpe de estado. La solución del imperio seria el magnicidio. 

José Antonio Páez fue encantado por la oligarquía y termino traicionando a Simón Bolívar, Antonio Guzmán Blanco fue encantado por la oligarquía y traiciono a Ezequiel Zamora. Ante una Reforma de la Constitución y el eminente derrumbe de la economía de EE.UU. (ver: http://www.larazon.es/noticias/noti_eco33934.htm), la oligarquía y el imperio se encuentran desesperados, razón por la cual recurrirán a cosechar los frutos de su encanto, cuantos de estos frutos que dicen estar con la Revolución Bolivariana, que lideriza el presidente Hugo Chávez, pasaran a la historia como traidores.

El Sr. Guido Alejandro Antonini Wilson, presuntamente fue una de las herramientas de encanto de la oligarquía.

Solo con el magnicidio, los encantados por la oligarquía podrán seguir disfrutando de las bondades del capitalismo. 

Sr. Presidente, recuerde el libro:

Los Neoliberales, los Corruptos, los Pomalacas, los Camaleones y un Bolivariano. 


ajha@telcel.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5830 veces.



Antonio José Herrada Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor