"Camino a La Fama ¿Con Coquito?"

Hay que ver lo que se logra con un BOZAL DE AREPAS; pues si, eso fue lo que le pusieron a Coquito (animador del programa Camino a La Fama) motivo principal por el que no defendió en Televen a sus compatriotas; que aunque el no lo sienta así, es nuestro compatriota, cobarde y todo.

No comulgo con la idea de que no hizo sus reclamos por respeto a las damas que compartían con el panel, yo respeto a las damas, pero eso no implica que tenga que soportar vejámenes en mi contra y el de mis compatriotas. Una dama para que sea considerada como tal debe guardar el debido respeto, caso contrario, se exponen a lo que se han expuesto ese par de dos del programa Balance; cuyo nombre deriva del instrumento balanza, símbolo de la ley y la equidad, cuyo fíel se inclinó hacia lo que ellas quisieron, sin que del otro lado se hiciera contrapeso para nada.

El hecho de que las señoras fueran mayores que Coquito, tampoco les daba patente de corzo para actuar como actuaron, y menos, para que la contraparte guardara un silencio casi cómplice.

Te felicito Coquito, lograste por fin la fama, estabas casi olvidado, surgiste de una forma rastrera, y no como el Ave Fénix que lo logró de sus cenizas con dignidad.

Camino a La Fama, fama que estoy seguro muchos no desean obtener de esa manera, ¿y a cual tipo de fama lleva Coquito a los participantes de su programa por ese camino?

Mira Coquito, Televen está teniendo Rating por que de nuevo está José Vicente Rangel con su programa de categoría, compatriota con el que si conversas te dirá: que el no se considera ni flojo, ni ladrón, ni borracho, aparte de los otros improperios que nos echaron en cara en tu presencia y además te garantizo que hubiera reaccionado de otra manera. También te garantizo, que cualesquiera de los muchachos que estuvieron en La Hojilla hubieran dado la cara por todos los compatriotas incluyéndote a ti. Cuando uno no tiene las bolas bien puestas es mejor no participar.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5545 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: