De quien es la culpa

En una oportunidad Fidel Castro le dijo a Chávez: “Tu no puedes ser El Alcalde de Venezuela”, pero ante tanta desidia y malas gestiones y aunque Chávez no lo quiera se está viendo obligado a tomar acciones y a decir lo que no le gustaría, asuntos que nos dejan mal parados ante la opinión pública. Cuando esto pasa surge la esta pregunta: ¿De quien es la culpa?

Cuando Chávez se ve obligado a tomar decisiones como la de anunciar la feria del Asfalto en Barcelona el día 12-07 de 2012 al percatarse del deterioro de las calles de esa ciudad. ¿de quien es la culpa de Tarek William Saab y El Alcalde de Barcelona o de Chávez?

Cuando El Majunche dice desde Pto. Cabello: "Este gobierno es tan malo que hasta quien lo dirige se queja del gobierno" ¿De quien es la culpa? ¿De Chávez o de los Gobernadores y Alcaldes que no cumplen su cometido y que solo ven por ellos y su posicionamiento para atornillarse al cargo?

Fuente: Diario El Siglo, Maracay, Viernes 13 de julio de 2012

Cuando en Anzoategui se pierden 7 de los 8 diputados por imposiciones, en Miranda 6 de 11 por mala gestión y en Aragua los 2 Nominales del Circuito 1 por imposiciones y ventajismo, ¿De quien es la culpa, de Chávez o de los Gobernadores y Coordinadores regionales del PSUV?

Cuando se secuestra al PSUV y se invisibiliza al GPP en Aragua. ¿De quien es la culpa, de Chávez o de los Equipos Politicos Regional, Municipales y Parroquiales en su contuvernio o?

Cuando Chávez tiene que decir publicamente, como lo hizo desde Barcelona, que nos olvidemos de Gobernadores y Alcaldes,¿por qué lo dice y de quien es la culpa, de Chávez o de algunos gobernadores que dese hace meses andan encampañados y tratando de hacer en su último año “DESUGESTIÓN” lo que no fueron capaces en los 3 anteriores?

Cuando se observa una gran convocatoria a los actos de masa convocados por Chávez y no así a los que convocan Gobernadores y Alcaldes. ¿De quien es la culpa?

El 07 de Octubre daremos una gran demostración de fidelidad a Nuestro Máximo y Único Lider “Hugo Rafael Chávez Frias” y la culpa la tendrá un gran pueblo, leal a su Líder, que no esta dispuesto a dejarse quitar los logros, que con su buena y humana gestión nos ha deparado este grandioso ser humano.

Patria o Muerte Venceremos

omarnu8ez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2632 veces.



Omar Nuñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: