Los matavotos de Pdvsa Gas Comunal


   
 

El domingo, 24/02/2008 Luis Britto García, en su artículo titulado los Matavotos, hace una descripción y observaciones sobre lo nocivo y fatal que son estos personajes en la palestra política y que pueden lograr que se pierda el proceso. Muchos de estos personajes sin ser propiamente un quinta columna, no se imaginan en su afán de lucrarse con unas pocas monedas, el daño terrible que están causando.

Son trabajadores que representan el penúltimo y el último escalón en la cadena de comercialización, me refiero a los choferes y ayudantes de los camiones de PDVSA GAS COMUNAL, los que despachan, si el pueblo llano accede a sus pedimentos de sobreprecio la bombona de gas popular. Estos personajillos creen que van a ser eternos en esos cargos y piensan que si esto se revierte no van a venir los capitalistas a botarlos y entonces tendrán que pagar bien cara su bombona de gas y algo más.

Precios del gas doméstico siguen siendo los mismos

http://vtv.gob.ve/precios-del-gas-domestico-no-ha-sido-cambiado/

Publicado el 05/Nov 2016 a las: 5:58 am Por: Mariana Torrelles

Caracas, 05 de noviembre de 2016.- Gas Comunal SA informa al país que el precio regulado de la bombona de 10 Kg, 18 Kg, 27 Kg, y 43 Kg tienen un costo de Bs. 50, 250, 380 y 600 respectivamente, de conformidad con las disposiciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

La filial no petrolera de PDVSA expende bombonas subsidiadas por el Gobierno Bolivariano, ya que constituye un servicio público de interés social, fuertemente asociado a la soberanía alimentaria, así lo reseñó Yvke Mundial.

En este sentido los distribuidores, estanteros y todas las empresas privadas que distribuyen gas doméstico también tienen la obligación de vender este importante combustible al precio regulado establecido.

Ningún transportista, distribuidor o estantero que expenda bombonas de Gas Comunal está autorizado a cobrar a los usuarios y usuarias más del precio estipulado, quien incurra en esta desviación, está cometiendo un delito y debe ser denunciado.

Si esto se cumpliera, no estaría escribiendo al respecto.

Basta con sintonizar la Radio Nacional de Venezuela y escuchar en los programas donde el público puede participar telefónicamente, como a diario se denuncia lo del sobreprecio y desde todas las regiones del país. Y si todos acudieran a la SUNDEE a realizar la denuncia, tendríamos que poner a todos los contingentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a fiscalizar a los camioneros y ayudantes MATAVOTOS de PDVSA GAS COMUNAL.

Gobierno anunció una reestructuración de Pdvsa para “romper la corrupción y burocracia”

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Gobierno-anuncia-una reestructuracion-de-Pdvsa-desde-hoy-20161123-0109.html.

“Decreto una reestructuración absoluta y un golpe de timón de Pdvsa desde hoy para lograr una Pdvsa socialista, eficaz, eficiente, para vencer la corrupción y la burocracia”, así lo expresó, la tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado  encabezó una jornada de trabajo con el sector petrolero en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde pidió “la colaboración de todos para que la clase obrera de Pdvsa pase al mando de la empresa a todo nivel”.

Los barrios, han sido golpeados por la guerra económica en la consecución de alimentos por la escasez y el bachaqueo y esa clase obrera que está en contacto directo con ellos,  son los Matavotos de PDVSA GAS COMUNAL, no debemos esperar otras elecciones, para que el pueblo, en su malestar (arrechera) nos de otra lección como la del  06 de Diciembre de 2015 y entonces los tildemos de traidores y de que vendieron el voto por una bombona de gas, ya basta  de tanta permisividad con estos chupa sangre Matavotos de PDVSA GAS COMUNAL.

Patria o muerte venceremos.

“Seamos como El Che”

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.



Omar Nuñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: