Granier, un mafioso es para siempre

Don chulo no es amigo de ningún ser vivo, su “viveza” lo llevó al extremo de creerse intocable. Como todo felón nunca aceptará la comisión de sus crímenes. Pero el crimen del cual hizo siempre mayor alarde lo llevó a su patético final. Siendo así, don chulo no podía despedirse sin antes hacer lo que más beneficios económicos le ha reportado: inocular con el veneno del odio a una parte de la población. El tormentoso día final al que fueron sometidos los trabajadores que tuvieron que hacer acto de presencia en las instalaciones de rctv, es uno más en la larga lista de delitos mediáticos de don chulo.

No podemos pecar de ingenuos, don chulo sabe cómo explotar los sentimientos de las personas. Luego de 38 años al frente de rctv don chulo ha perfeccionado el arte del engaño y el disimulo. ¿Por qué someter al personal de rctv y a los pocos televidentes de ese canal a la tortura mental que implica pasar 18 horas “recordando” lo que según don chulo estaban perdiendo? Sencillo, don chulo necesita mantener enfermos a ese grupo de compatriotas que cándidamente creen que la libertad de expresión se pierde si don chulo desaparece, cual malévolo espanto, del espectro radioeléctrico de la red nacional de TV. Para eso se valió de sus más abyectos adulantes. La mañana la comenzó el comiquillo de “la entrevista” con su habitual carga de odio. Pero para quienes tuvieron que aguantar el peso emotivo de la no renovación de la concesión a rctv prepararon sus más refinadas armas de guerra psicológica: hermosos cánticos de amor donde todos los venezolanos nos parecemos al elenco de una de las teleculebras de rctv, video clips con llamados a la paz y la unión de Venezuela y una insufrible serie de videos alienantes cuyo único propósito era desencadenar reacciones de frustración que a la postre resultarían convirtiéndose en odio y violencia.

Lo logró. Los actos vandálicos perpetrados ayer por un grupúsculo de enajenados azuzados por la presencia de “artistas de intachable trayectoria” son el macabro resultado del estratagema de odio y violencia ordenado por don chulo. Hoy, desde Globovisión, el canal de la guarimba, el comiquillo de la difunta “entrevista” conminó a la banda de disociados que han caído bajo su dominio psicológico a salir a protestar de manera “pacífica” hasta que “rctv vuelva”. Ésta es la parte sutil, pues él y “el papá de los helados” saben que sus patoteros harán exactamente lo contrario. Don chulo y su comiquillo desean que este grupo de desquiciados provoquen el caos del cual rctv pueda resurgir, y ambos saben que sólo la ruta de la violencia callejera que los dos manejan a través de oscar pérez y el Comando NAZIonal de la Pestilencia pueden darle la efímera pero destructiva publicidad que las guarimbas les han dado en otras ocasiones. ¿Hasta cuándo aguantarán los “artistas” de rctv la enorme presión psicológica a que están siendo sometidos por estos forajidos directivos de rctv? Hasta que don chulo los haya exprimido en vano y por completo en su alevoso afán de notoriedad internacional. Hasta ese día seguirán siendo lo que don chulo ha hecho de ellos: frustrados tontos útiles. Ese día entenderán que un mafioso es para siempre pero ya será tarde... la mafia nunca perdona.

henryboscn@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3926 veces.



Boscán B. Henry M.


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: