La Hojilla de Norkys

En Venezuela, somos un país privilegiado, porque aparte de las grandes riquezas naturales, tenemos la hermosura e inteligencia de nuestras mujeres. La televisión cuenta con muchas de ellas, Norkys Batista, ejemplo de la muchacha humilde, que con tesón, esfuerzo, talento y amén de una exquisita belleza física, ha logrado ganarse un espacio en el medio artístico y en el público que la sigue día a día. Su gracia, carisma y superación en este medio, le permiten ocupar una posición estelar en estos tiempos, no solo como actriz, modelo y esposa, sino también como madre. Todo eso lo reconozco como admirador, como hombre y compatriota de esta bella mujer venezolana.

Recientemente leí un artículo referido a Norkys, el cual no expresa el pensamiento de los hombres venezolanos y mucho menos de nosotros los revolucionarios. Puedo entender, que existan posiciones extremas en nuestro país, sin embargo, esto no quiere decir, que vamos a manifestar una acción violenta en el lenguaje, en la anarquía de las calles, y en la descalificación de las personas. Ahora que las mujeres “tienen dos ovarios bien puesto”, tomando la expresión de Esteban Trapiello, no quiere decir, que debe aceptarse esa actitud de prejuicios y desprecio público de muchas de ellas. La caricaturista Rayma, descalificó a los que nos incorporamos al PSUV, denominándonos insectos, (esta ofensa incluye a mucha gente, madres, hermanas, hijas, esposas, así como padres y hombres de un buena voluntad de nuestra patria). Carla Angola, periodista y hermosa mujer, ha llamado a los Chavistas “brutos y seres no pensantes”, y Norkys remató con su afilada hojilla verbal, para decir que de tener a Mario Silva frente a frente, le escupiría la cara...y vaya, esa expresión salpica la cara de muchos de nosotros, porque el odio implícito va cargado de frases despectivas hacia un sector del país.

Norkys, recuerda que te debes a un público que te sigue, tu imagen representa ejemplo a una juventud que te imita, en el poco tiempo de estrenada como madre, debes sentarse a reflexionar lo que expresas públicamente, ya que el futuro de nuestra patria no debe continuar bajo ejemplos nefastos, y parte de esto tiene a RCTV en esa situación...Si se debe a un actitud patronal, toma ejemplo de esas grandes estrellas que desfilaron por la televisión, y que aún, sin grandes dotes físicos, permanecen en el corazón de los venezolanos, no confundas seguidores políticos con faranduleros, ni admiradores por pendejos.

Como muchos fieles telespectadores de “La Hojilla”, puedo dar fe, que jamás he visto una ofensa de Mario Silva hacia ti Norkys, y sino, pregunta a Carla Angola, que llena de emoción lanzaba besos de reconciliación a Mario, en un programa reciente. Lo que he visto muchas veces en verdad, fueron consejos de Mario Silva hacia tu persona, a sabiendas de que un directivo de RCTV iba a utilizarte como señuelo o instrumento dirigido al Presidente, precisamente por tu procedencia humilde. El tiempo le dio la razón. Te utilizaron, y es triste, esto puede costarte un futuro no tan promisorio dentro y fuera de tu tierra en el mundo artístico. Te debes a un público, no lo sigas defraudando.

Te coloco el ejemplo de “High School Musical” patrocinado por el canal de cable Disney Channel, que llenó el Poliedro con un público estimado en unas 12.000 personas que pagaron hasta 900.000 bolívares. Creo, que un público no fanático de RCTV, sino de señal por suscripción...No confundas como apoyo a RCTV a un grupo de fanáticos faranduleros...el apoyo está en el corazón y la nostalgia de muchos...que muere con la actitud de pocos como tú.

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13697 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor