Las burdas pendejadas de Joel Acosta Chirinos

Realmente Joel Acosta Chirinos no pega una. Recuerdo que debutando como dirigente del MVR (es de sus fundadores), un día dijo que su partido podía apoyar a Enrique Mendoza para la gobernación de Miranda. Aquello cayó como un balde de meados, y bueno era la época en que Miquilena estaba cortando rabos y orejas como jefe máximo después de nuestro presidente y cundían por doquier los bandos adecos y copeyanos tratando de cogerse el proyecto bolivariano. Otras barrabasadas cometió Joel Acosta quien realmente no mide los calibres de sus trabucos, por lo que fue suspendido del MVR, y posteriormente pasó a levantar tienda del lado de la candidatura de Francisco Arias Cárdenas. Por ahí anduvo revoloteando, por los medios lanzándole a Chávez ataques desmedidos y sin pausa. Desapareció un tiempo y se metió en campaña en Falcón. Lo revolcaron, y espelucado otra vez volvió a aparecer un tanto comedido en sus juicios. No es que Joel carezca de razón en algunas cosas, el problema es que no sabe decirlas; nunca se ha detenido en el dicho de que el sabio piensa lo que dice y el tonto dice lo que piensa. Todo lo que se le viene a la cabeza Joel lo vomita sin compasión y después no sabe cómo recoger su desbocada lengua. Si sigue como va dentro de poco lo veremos en el programa del Matacuras. En estos momentos la Bicha lo tiene como uno de sus ángeles preferidos, como un dios, como el hombre más demócrata entre los que se alzaron contra CAP. Joel vas bien pero sigues jodido.

Hoy Joel Acosta es titular en todos los periódicos escuálidos, y tenemos que preguntarnos si esto para él constituye un orgullo o una vergüenza. Seguramente con su protuberante manera de hablar dirá que nos es culpa suya sino de la realidad que jurisprudente. Pero al mismo tiempo en “Buenas Noches”, Carla Angola le hizo desgarrados homenajes a Vanesa Davies, sin duda por las puntas que le han sacado a los dos programas en los que Joel se ha despepitado contra el gobierno.

¿Pero a quién carajo que esté con este proceso, que haya participado en la insurrección del 4-F, que sea amante del pensamiento bolivariano se le puede ocurrir decir que “no está de acuerdo con la forma de cerrar RCTV”? Qué bolas. Con las témporas en el culo, expresa: “RCTV es un tema que debería debatir el pueblo, no debería Chávez tomar esa decisión por sí mismo, debería haber un debate en el pueblo para ver si está de acuerdo con que eso se cierre”. Ni Negroponte habría dicho una vaina tan estúpida. Entonces él viene y le critica a Isaías que deje la mariquera de estar escribiendo poemas en lugar de actuar contundentemente desde la Fiscalía pero luego chilla pidiendo cacao frente a RCTV. No nos jorobes, Joel. Si esa es tu catadura, estamos pelando horriblemente. ¿Qué paso, chico, se te mojó la pólvora? Defínete. Este no es el momento para estar dándole argumentos producto de vacilaciones y debilidades en un caso tan grave como el de darle bemba a los disociados del Este.

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10858 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: