CNN y su propaganda oscura contra Tareck

Es brutal, desproporcionada e inmisericorde, la campaña internacional de desprestigio y asesinato moral, que la CNN imperial, ha lanzado contra el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela. Han transcurrido apenas semanas, desde que este joven de 42 años asume tan importante cargo y ya los enemigos de la patria, han decidido pasarlo por sus fauces. Lo acusan cínica y groseramente, de los actos que más ha combatido, en los distintos cargos que ha desempeñado. Esta caja de resonancia imperial, utilizando la receptividad que le otorgan 41.7 millones de hogares en Latinoamérica y 7.4 millones en los estados unidos, se ha propuesto de facto y sin utilizar alguna información creíble, destruir la imagen y el perfil combativo que este joven revolucionario, ha construido desde su incorporación al equipo de gobierno de Hugo Chávez.

Como es sabido por todos, hace apenas días, la guerrerista CNN promocionaba, como si se tratase del descubrimiento del secreto de la juventud, su documental Pasaportes en la Sombra, machacando una y otra vez, "que era el producto de una investigación que le había llevado más de un año". Tratando de hacer ver, que había sido acuciosa e interminable, la labor investigativa que había conllevado al material que presentarían. Pero cuando finalmente lo exhiben, no deja de ser un bodrio más, una película aburrida y mal tramada. Una simple propaganda negra, como la que acostumbran emplear contra los que consideran sus enemigos.

Es tan evidente la manipulación, el descaro y la mala intención, que el fundamento duro de la investigación es la declaración de tres de sus piezas; Misael López, un ex consejero de la embajada de Venezuela en Irak, acusado de varios delitos durante su gestión, con nexos evidentes con voluntad popular, Marcos Ferreira, General retirado de la Guardia Nacional, que huyó del país, luego de participar en el golpe de estado en contra del Comandante Supremo y la joyita de la corona, Roger Noriega, acérrimo enemigo de Venezuela, desde la llegada de Hugo Chávez al poder. Los dos primeros, se encuentran protegidos por los Halcones en USA. Y este último, conocido por todos los venezolanos como un instigador y proponente de intervenciones en Venezuela, desde sus tiempos como embajador de Gringolandia en la OEA. Estas son las tres almas caritativas que le llevó más de un año a CNN captar, para desarrollar su informe "objetivo" en contra del país y de uno de sus altos cargos.

En otras oportunidades CNN y los órganos de convencimiento masivo del imperialismo, se mortifican por cuidar las apariencias. Durante la invasión a Irak, al menos se dispusieron a mostrar a una niña llorando, desgarrada describiendo como militares iraquíes entraban a un hospital, sacaban a niños de incubadoras y los asesinaban. Resultando luego que la niña en cuestión nunca había estado en dicho hospital y finalmente se determina que era hija de unos de los participantes en el conflicto. Es normal ver a History Chanel, contando los sucesos de la historia, a su conveniencia. Para esa cadena, los Rusos fueron solo un accesorio en la segunda guerra mundial. Sostiene que fueron los gringos y los ingleses los que liberaron al mundo del fascismo y no el Hombre de Hierro y su pueblo.

Estamos en presencia del mismo formato agresivo, indecente, antiético, inmoral que acostumbran a emplear para desacreditar a un pueblo, un gobierno o a un líder que les incomoda. Ejemplo son las incursiones en Libia, Irak, Afganistán, Vietnam, entre muchas otras. Tienen por costumbre minar la moral de los pueblos y de sus líderes, antes de la arremetida militar.

Ya el mundo está acostumbrado a las mentiras de guerra, empleadas por los órganos de condicionamiento mental del imperialismo, cuándo deciden saquear un país. Pero lo que llama la atención en esta oportunidad, es la burla a la inteligencia del venezolano y de los ciudadanos del mundo, en que incurre la CNN. En esta oportunidad decidieron imponer sus farsas con torniquetes. ¡Dan por descontado que este pueblo es pendejo!.

Pero contrario a lo esperado por los gringos, nuestro pueblo junto a sus líderes, permanece rodilla en tierra, en defensa de nuestra dignidad, de nuestra venezolanidad y de nuestra integridad territorial, diciendo junto a Ali Primera, ¡¡¡¡Yanqui Go Home!!!!…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1384 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: