Aporrea ahora es "terrorista"

¿Quién nos leerá? Si la trinchera está cuestionada por los que antes se rasgan la vestiduras y ahora piden a la poca parte del PUEBLO que nos lee a través de Internet, dejen de hacerlo: consideran en su poder usurpado, que el pensamiento crítico (sin querer lo dicen) no puede seguir siendo un derecho en el PUEBLO revolucionario.

Llaman traidores a diestra y siniestra y escondidos en conductas llena de dudas, son protegidos por parafernalia mediática, aupados por la prepotencia.

Apartan del espectro, lo que viene siendo consecuente con la idea revolucionaria; acusan a los camaradas de traidores.

El juego le está funcionando mediáticamente, porque en 18 años (hay que asumirlo) no nos ocupamos en profundidad de la formación para desaparecer la influencia de la IV y hoy la factura es aprovechada por la ignominia.

¿Qué voy hacer ahora con mi LUCHA? Si el pensamiento crítico de mi constancia, entra en contradicción con lo que se plantea y para los eunucos soy el que desvió el camino.

La inconsistencia ideológica descalifica la trinchera que medianamente nos permite llegar al PUEBLO llano.

Estamos siendo utilizados como aquel chiripero, que en la IV fue convocado, usado y en el tiempo abandonado.

¿Cómo vamos a visibilizar los que cuestionamos que algo no anda bien? ¿si son perseguidos?. Estamos transitando caminos de incertidumbre, donde la delincuencia imperial, unida con la traidora oposición, le tiene fecha marcada al proyecto y todos lo sabemos, pero la ambición de poder juega con el tiempo, aún mantiene la esperanza escondida en el azar.

¿Quien saldrá como en otro tiempo a señalar el camino antes que sea tarde? y los años andados no se conviertan en tiempo perdido como los tantos que en el pasado hemos tenido.

Estoy recordando aquellos años donde la izquierda era un mamotreto de partido llamado MAS, sin fundamento político; que después que llegó la V República, descartaron la idea socialista, mostrando que la ideología vociferada, era una falsa propuesta.

Hoy la posición es parecida, con participantes que no tienen amor por la PATRIA y juegan sin importarles el futuro, donde la ignorancia domina y la entrega es cuestión de un tiempo ya planificado por un Imperio que sabe nuestra debilidad y la rindió a pesar que todavía estamos aquí los que sabemos que la LUCHA es y será siempre, PATRIA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4896 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor