¡CNN, fuera del país!

En la última rueda de prensa con corresponsales extranjeros y periodista locales, el Presidente Nicolás Maduro dijo, al referirse al periodista Fernando del Rincón (enviado especial de CNN en español), que lo estaban observando y si traspasaba la raya, lo sacarían del país. Señor Presidente Maduro, hace rato que este gusano mayamero anda haciendo de las suyas. La primera gracia que hizo fue la de visitar al general Vivas, en el de las guayas asesinas, en su casa, donde lo entrevistó. Con ese sólo hecho, traspasó la raya.

¿Por qué no lo echaron fuera de nuestras fronteras en esa ocasión? Ahora volvió, como desafiando a las autoridades gubernamentales, y se ha visto entrevistando a los guarimberos. Se pasea de parrillero en una moto, como su estuviera en Miami. Haciendo contactos con los mensajeros de la destrucción y de la muerte en el Este de la capital venezolana. Pero no le bastó. Se fue al epicentro de la violencia organizada y planificada en el exterior. Es decir a San Cristóbal, estado Táchira.

En San Cristóbal fue protegido por la policía de ese Municipio, y llevado hasta los paramilitares guarimberos, donde los entrevistó. Más tarde apareció entrevistando al Chuky mayor de esa localidad, Daniel Ceballos. Se mueve de un lado a otro, como si nada. ¿Y las autoridades?, bien gracias. Imagínese usted que un periodista de Telesur hace en Estados Unidos, lo que ha hecho Fernando del Rincón en Venezuela. ¿Dónde estaría en estos momentos? Bien preso y tal vez camino a Guantánamo.

Presidente, ya es suficiente paciencia la que usted ha demostrado. Recuerde lo que le hizo la periodista de CNN, Christiane Amanpour, cuando lo entrevistó para CNN en inglés. Fue irrespetuosa con usted. Jorge Gestoso, quien la conoce desde que él estuvo en CNN, dijo que nunca se había visto un irrespeto de esa naturaleza con un Jefe de Estado. Y usted fue paciente con ella. Pero el cilantro es bueno, pero no tanto. Es hora de ponerles coto a estos periodistas que vienen al país cumpliendo órdenes de sus amos, sin el menor reparo.

Ahora el señor del Rincón se marchará, cuando le de la perra gana, y hará un video, manipulado, por supuesto, de los “estudiantes pacíficos”. Estos facinerosos estarán bailando en una pata, porque van salir por la pantalla de CNN. Nuestro gobierno no puede caer en el chantaje de los medios derechistas del mundo, como CNN. No y mil veces no. Este es un país que se respeta. Un país soberano. Un país con dignidad. Un país heredero de las gestas de nuestros libertadores, y del más grande bolivariano de este siglo: Hugo Chávez Frías. ¡Fernando del Rincón y CNN, fuera de nuestro país! ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor