El diálogo en la Hojilla

El diálogo empresarial es necesario junto a los agentes sociales para impulsar la economía y reactivar el empleo en las factorías, tanto la legislatura como los directores del despacho deben generar empleo y reducir el número de buhoneros en las grandes ciudades. Se deben simplificar los papeles administrativos e impulsar nuevas empresas que no sean protocolares y mostrar signos claros hacia una verdadera recuperación del gasto público y reducir puestos burocráticos.

Hay que prestar mayor atención a las condiciones de actuación de cada ministro, los asuntos del Estado deben lograrse por consenso y adoptar sin polémicas, temas que tengan un sentido prioritario para la ciudadanía y respetar las decisiones, no es necesario abrir más frentes políticos, es un solo proyecto y es bolivariano. Por esto, las propuestas deben ser presentadas por unanimidad y resolver cualquier problemática.

Para el PSUV y sus fans, subyacen muchas decisiones. Hay que entender de matemáticas y ver, quien ha sido exitoso. Ya los venezolanos como pueblo bolivariano no queremos más torturas, luego de las devaluaciones,, la economía es un tema serio que no exuge titubeos, somos dignos y nos trazamos una meta, la patria. La bandera venezolana se abre en el horizonte y nos refleja una realidad importante, nada debe ser improvisado, los cambios surgidos últimamente, algunos han sido absurdos y la gente lo critica en la calle y colas, ya sabemos de qué hablan.

Somos un proyecto de poder, pero, estamos débiles. Algunos dirigentes no han cumplido con lo ideológico y ya los colectivos se encuentran cansados de contar los mismos argumentos, necesitamos fluidez en la economía, posibilidades reales de desarrollo, nada de fracasos.

La Hojilla, debe regresar, todos sabemos el porqué, al igual que Vanessa Davies, los demás deben irse, ya que no cumplieron con sus metas y dejaron la ideología como producción a un lado, desfalcaron al Estado y engañaron al Comandante Supremo y a su legado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3459 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /medios/a167094.htmlCd0NV CAC = Y co = US