Mario y las turbulencias del PSUV

EL PSVU, desde su fundación es una organización donde conviven distintas sensibilidades y tendencias que siempre buscan poder y en su seno existen muchas opiniones personales, ya el Comandante Supremo lo había entendido y estaba claro que existía un grupo de centro derecha que controlaba y controla ciertas instituciones y misiones. Lo importante es el liderazgo y retomar el control de las comunidades hacia un factor común, el beneficio del pueblo.

Estamos en una situación muy controversial con un escenario político y económico que exige idoneidad, porque es el enfrentamiento de conceptos fundamentales sobre ideología y proceso bolivariano, al presidente le interesaba catalizar divisiones internas porque, para nadie es un secreto la procedencia de algunos militantes de base del partido oficialista. Lo importante es cumplir con el Proyecto Bolivariano y el Legado de Chávez, idea central de difusión por parte del camarada Mario Silva y el mismo Chávez. Mi comandante sabía que ante cualquier situación extraordinaria por motivo de su enfermedad, las cargas serian contra la periodista Vanessa Davies, Mario Silva, el profesor Vladimir Acosta y Toby Valderrama, conocedores a fondo del proceso revolucionario e identificado con una realidad palpable con sus ideas.

Aquí se debe ser nacionalista, la derecha en sus ángulos atacan a Venezolana de Televisión desde Adentro y a Globovisiòn, ya que se vienen creando nuevas fuerzas o factores del poder que se alimentaron desde la misma revolución, hubo negociadores que convencieron a mucha gente para proseguir la ruta en un camino irreal y vienen abandonando el timón por incapacidad y desean destabilizar al presidente Nicolás Maduro, ellos navegan donde soplan los vientos.

Son políticos que nunca amaron al presidente, siempre veían a la derecha con complacencia y alimentaron sus redes sociales e ideológicas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4025 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: