Mundo Bizarro Tv

La mentira de las elecciones en Venezuela

La alharaca mediática del circo mundial encabezado por CNN, FOX, secundados en Europa con ABC Y EL PAIS de España como punta de lanza del viejo continente, nos hacen preguntarnos si para la mediatizada y globalizada sociedad mundial, ¿realmente existe la posibilidad de acercarse a la verdad? ¿En números mayoritarios del orden del 75% al menos de esa sociedad “occidental”?

Para saber la verdad esa sociedad “civil”,  occidental, Europea y Americana debe primero entender ¿que papel juega? ¿y a que intereses sirve?…porque el sistema establecido en lo que conocemos como “comunidad internacional” ONU, OEA, UE y demás especies de museo, y sus respectivos departamentos de publicidad y propaganda que conocemos como “Mass Media o medios de comunicación masiva” que si son bien masivos, pero “comunican” (mensajes de sugestión y manipulación que controlan, aterrorizan, castran y cortan las alas de la conciencia humana) disfrazados de información, noticias y opinión.

Leyendo sobre esto se encuentra cada vez mas en la red abundante información al respecto solo hay que buscarla y tratar de formarnos un criterio objetivo sobre la verdad, si realizamos una breve historia del desarrollo de ciencia y la tecnología y como el desarrollo del armamento ha sido proporcional, exponiendo cómo los hombres luchan por matarse entre sí cada vez más y las consecuencias catastróficas que acarrea la guerra para la humanidad, mostrando las tendencias actuales de la denominada "Guerra de Cuarta Generación", cuya esencia es utilizar los adelantos científicos y tecnológicos para dominar la mente de las personas y desarrollar el fascismo tecnológico, destacando la importancia que adquiere la educación en valores y dentro de esto el denominado enfoque CTS, alertando sobre el "robo de cerebros" y la importancia que adquiere la Batalla de Ideas.

  1. Los avances de la ciencia y tecnología -automatización, cibernética, robotización, ingeniería genética y  biotecnología, informatización y telecomunicaciones - no han sido utilizados para que los seres humanos se liberen de la opresión y de la dependencia, sino que por el contrario han ayudado a concentrar aún más el poder en unas pocas manos, mientras la gran mayoría de la humanidad queda relegada a una condición de impotencia.

La teoría de la Guerra de Cuarta Generación, convierte el planeta Tierra en centro de experimentación y a todos sus habitantes en "esclavos" de un selecto poder imperial, la ficción de HG Wells se vuelve realidad.

Algunos expedientes desclasificados en Estados Unidos, así como la acción de la prensa sensacionalista y de personas conscientes de los peligros, ponen de manifiesto la falta de escrúpulos impresa en las líneas de investigación para lograr el dominio del mundo y que debería avergonzar a la humanidad y lo mas importante unirlos en una lucha frontal contra la globalización neoliberal y el hegemonismo imperial.

La tarea de la Universidad de las Ciencias Informáticas, de formar ingenieros revolucionarios, conscientes de los problemas sociales del mundo y de su papel como futuros profesionales, obliga a estudiar estas aberrantes tendencias y a los profesores de todas las materias, a utilizar las clases para denunciarlas con enfoques profundos y racionales demostrando la vinculación inseparable de ciencia, tecnología y sociedad.

Este trabajo se propone analizar las principales aplicaciones de la ciencia y la tecnología para la "Guerra de Cuarta Generación", el impacto de la guerra para la sociedad, así como realizar una propuesta de cómo introducir el enfoque CTS en las clases de Preparación para la Defensa

Es necesario entender, lo urgente y vital, además de estratégico, de pedir todo el apoyo y cooperación a china por ejemplo; pionero en las redes alternativas al internet imperial, para no estar a merced del dominio y hegemonía obvia que ejercen y que dado un conflicto mundial o regional seria usado para tumbar el sistema o infiltrar con guerra electrónica y sabotaje al país.

Debemos planificar a corto, mediano y largo plazo, la creación de un sistema propio de internet [como el chino] que nos garantice soberanía e independencia cibernética, para enfrentar los, cada vez más obvios, ciber-ataques que se perfilan como el arma por excelencia de las batallas tácticas de la ciberguerra, en esta guerra de 4ta generación.

Es vital también crear un sistema integrado, como el creado por el eficiente; Dante Rivas en el SAIME, y el MPPTT la tecnología debe ser aplicada y usada, para establecer controles y contralorías mas transparentes, que administren de forma mas eficiente honesta y eficaz. Si se acabo con buena parte de la burocracia y la corrupción que representaban los gestores por ejemplo, ahora sacar un pasaporte es una experiencia gratificante y motivadora, se siente uno parte del mundo desarrollado, por la rapidez, automatización, y calidad que esta presente hasta en la atención brindada, ¿por que no puede llevarse esa experiencia por cada una de las instituciones publicas o empresas del estado? Yo no creo que sea necesario que ¡pase Dante Rivas por cada uno de los ministerios para que logremos eso! Además que tardaríamos unos 20 años, hay gente muy valiosa en los ministerios y los espacios públicos pero les esta faltado ese impulso final para aplicar metodologías practicas y efectivas! Yo sueño con el día en que comprar una casa, un carro Orinoco, comprar en MERCAL, en PDVAL,  o disfrutar de cualquier servicio publico de los mas engorrosos! sea un disfrute realmente y la revolución termine de ser como norma algo extraordinario y no solo bueno.

No es posible que una funcionaria o funcionario de el sector vivienda o el sector automotriz, del estado, entregue de manera discrecional a alguien, que por lo general; no le urge e incluso no lo merece! ¡Un bien tan vital en la actualidad! ¡Por unas pocas monedas! (no porque ofrezcan poco, sino porque el éxito de la revolución ergo de la patria, no puede costar 30, 40 o 50.000Bsf que es; en lo que se vende un cupo de casa o carro del estado) Lo que atenta y enferma por dentro al estado y la revolución! Por eso vimos y vemos, 160 votos en Ciudad Tavacare en el centro electoral de esa localidad de barinas o vemos un Arauca u Orinoco con propaganda de capriles en la pasada campaña, disociación  de los que no reconocen las bondades del nuevo socialismo Bolivariano en construcción, pero se roban a punta de real sus beneficios!

En la demora esta el peligro! Revolucionemos la marcha!

*PNI 11.080 TWITER @tropagebrael (mundo Bizarro tv) gabrielgebrael@yahoo.com facebook Gabriel Gebrael.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas