El cáncer no es una enfermedad cualquiera, la sufre y la está superando el Presidente Chávez

Voy a referir aquí un sufrimiento que he padecido desde hace un tiempo. No soy médico pero uno, pasando por estos traumas, es mucho lo que aprende.
Son seis letras: “Cáncer”. Esta palabra espanta. Habitualmente todos conocemos algún familiar, amigo o vecino que se enfermo gravemente y murió de cáncer. Mayormente antes el cáncer afectaba a las personas mayores, pero hoy en día dicha enfermedad afecta a jóvenes y niños, los oncólogos dicen que no tiene edad.

¿Qué es cáncer?
Una definición clásica es: Un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas, conocidas como cancerígenas. CNN en español y los medios desinformacion siguen su guerra meriatica contra nuestro presidente Chavez. Para cumplir al pie de la letra con esto, buscó a un “medico” adeco, Facista y mentiroso, graduado en la Universidad de los Andes (ULA). Dicho medico José Rafael Marquina dijo por la cadena de desinformacion (antes señalada), que se habia graduado con las mejores notas, y dijo otros mojones de mentira de la enfermedad de chavez. Pero hubo un medico, Denis gomez, que se graduo con él y lo desmintio publicamente. A este respecto, cito aquí al Dr. Gómez:
“Aunque José Rafael Marquina Luchsinger, el médico tachirense de 48 años que ofrece informes sobre la salud del presidente Chávez a través de twitter, dice en su currículo que se graduó con honores, su compañero de clases Denis Ramón Gómez, actual jefe de Neumonología del Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida, lo desmiente de manera rotunda. “Eso es completamente falso. Yo me gradué con él y estuve en el Aula Magna y no formó parte del cuadro de honor”, asegura mientras cuestiona las actuaciones de su colega. Ya le ha escrito por correo electrónico reclamándole su comportamiento, pero no ha recibido respuesta.

Gómez, quien es cirujano de tórax y debe lidiar con patologías como cáncer de pulmón y todo tipo de tumores en la cavidad torácica, recuerda que Marquina formaba parte de los sectores dominantes en la Universidad de Los Andes y en la ciudad de Mérida formada por familias tradicionales.

Esa élite es conocida como “la godarria” e incluía familias como los Febres-Cordero así como dirigentes universitarios y políticos. Que siga esta godarria revolcandose en la misma mierda de la mentira.”(1)

Las corporaciones mediáticas del mundo comunicacional.

No pasan de seis compañías que controlan todos los flujos de información del mundo y que colaboran entre ellos como socios de la información. Tres de estas son financiadas por capital norteamericano y en las otras dos tiene EE.UU. una participación importante. Sólo Bertelsmann es de capital alemán sin participación estodounidense. El grupo Prisa, del que depende El País, llegó a una quiebra técnica derivada de una deuda de alrededor de 5.000 millones de euros, de la que se salvó con capital italiano (Mediaset, de Berlusconi) y especialmente norteamericano entrando en el fondo de inversiones Liberty. A su vez, la presencia del Grupo Prisa en América Latina es muy importante, pero no a través de la difusión de su diario sino por la elaboración de productos informativos para otros medios latinoamericanos y el control de más de 1200 emisoras de radio (Unión Radio). Dejando de lado cualquier teoría de la conspiración según ellos, lo cierto es que la concentración mediática y la hegemonía estadounidense han estrechado los márgenes y disipado la posibilidad de cierta autonomía local.

Por eso todo el pueblo revolucionario o aquel que quiera su patria, debemos cerrar filas; hacer trabajo de inteligencia social en cualquier sitio donde nos encontremos ya sea en la empresa donde trabajemos, privada o pública, aldea, barrio, urbanizacion o pueblo mas lejano donde vivamos; mosca. Así ayudamos a desmontar las patrañas de esta burguesía ansiosa de dar al traste con nuestra revolución (gracias a la noticia que paso venezolana de televisión sobre el manita blanca que agredió y le arrebato el marca pasos al adulto mayor, Ramón Topac, de 69 años, en la manifestación en las inmediaciones de la embajada de cuba. El responsable de la agresión, fue capturado la madrugada del martes por el Cuerpo de investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC) de nombre José Antonio Peralta de 30 años de edad es estudiante de contaduría publica en la ULA núcleo Trujillo. Así lo informo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Néctor Reverol indico que sobre este ciudadano pesaba una orden de captura por el juez 19 de control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de lesiones contra adulto mayor Román Topac.

Todo esto se descubrio gracias a la inteligencia social, ya este pueblo se dejo de pendejada de ser bejado, olvidado, humillado por esta burguesia facista, que añora el punto fijismo adeco copeyano que saqueo nuestros recursos naturales por largas decadas, estos gringos de mierda le financiamos el extasis social que disfrutaron a costilla de nuestro pueblo dejandonos un 80% de pobreza, comiendo perra harina y siendo el primer exportador de petroleo mundial. El pueblo de Bolivar esta asumiendo el rol que le pertenece, defendiendo hasta con su propia vida el bienestar social que nos esta dando nuestra revolucion, liderizada por nuestro comandante de acero Hugo Chavez. Ojo y mosca, a dormir con un ojo cerrado y el otro abierto todos los servicios de inteligencia de nuestro gobierno revolucionario tienen que estar activados las 24 horas del día, igual la inteligencia social de nuestro pueblo, mosca, mosca.

Escribe José Sant Roz:
“Debemos recordar, que el Generalísimo Francisco de Miranda, entre las armas que trajo en su expedición con el Leander, incluía una imprenta, tal vez la más peligrosa de todas; el Libertador Simón Bolívar crea el Correo del Orinoco, como respuesta a las mentiras de la Gaceta de Caracas, que estuvo al servicio de la causa realista. La guerra ocupo espacios distintos al campo de batalla, era la batalla de las ideas, de la verdad de la patria contra la mentira imperial.

CIPRIANO CASTRO FUE VICTIMA DEL TERRORISMO MEDIATICO. Los medios impresos del mundo definieron al presidente Cipriano Castro como “mono”, “monstruo”, “negro” (bruto), “salvaje arboricora” y así quedo para el mundo. Así fue recogido en nuestros textos de estudio y así lo presentaron para posteridad nuestros intelectuales “cultos y decentes”. El representante del gobierno yanqui en Venezuela, Hebert Wolcott Bowen, al verlo dice: “tiene una o dos gotas de sangre india en las venas”. El palangrista francés, A. J. Jauret, desata la más brutal campaña periodística contra Castro en notas de prensa que envía a The New York Times, New York Herald y Associated Press. El delito de Castro haberse enfrentado a la transnacional, The New York and Bermudez Company.” (2)

EL CHE Y SU DEFINICION SOBRE TERRORISMO MEDIATICO. El Che, no se equivoco cuando advirtió, que a los imperialistas ni tantico así; el 19 de Agosto de 1960, definió uno de los matices del terrorismo mediático, “podemos hoy decir casi sin caricaturizar nada, que las compañías o las grandes empresas periodísticas y los voceros de opinión de los Estados Unidos, dan la tónica de la importancia y la honestidad de un gobernante simplemente invirtiendo los términos. Cuando un gobernante sea mas atacado, mejor será indiscutiblemente y tenemos hoy de ser el país y el gobierno mas atacados, no solamente en este momento, sino en todos los momentos de la historia de América”

Nuestro vice-Presidente dijo. “Ahí está él, con una voluntad sorprendente, enfrentándola, pero si las dificultades son precisamente las que él siempre ha vencido, con dificultades respiratorias, con una cánula traqueal que no le impide comunicarse y dar órdenes sobre distintos aspectos de la vida, económica, social, política de nuestro país”. Así lo afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, al referirse al proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez. Durante su intervención en el bautizo del libro Felipe Malaver: Un combate por la Vida”, el alto funcionario recordó el proceso de la operación y el postoperatorio, por el que ha atravesado el mandatario nacional. “Porque son difíciles, nadie va a negar lo que hemos vivido día por día, segundo a segundo desde la operación. Difícil el postoperatorio, pero como cosas de milagros las fuimos superando juntos con el amor, la dedicación, la fe profunda y la gran voluntad de vida y, como dice el comandante Chávez, cada vez que puede, aferrado a Cristo, a su amor y a su espíritu”.

De igual forma, explicó que los tratamientos complementarios para tratar la enfermedad del presidente Chávez han sido muy duros, “que lo hemos dicho, son muy duros, quién no va a saber que los tratamientos para la enfermedad que enfrenta nuestro comandante no son duros para cualquier ser humano”. Sin embargo, Maduro aseguró que el primer mandatario puede seguir dando órdenes “porque es un jefe legítimo de una revolución, porque es un Comandante en Jefe, porque tiene un pueblo leal que nunca le ha fallado y que le ha sido leal siempre en cada segundo de esta lucha tan difícil de estos años” Además resaltó que el presidente Chávez cuenta con equipos de "hombres y mujeres que estamos subordinados absolutamente a su mando, a su jefatura, a su liderazgo, que lo reconocemos, como padre, como jefe como guía, en todos los sentidos de la revolución y la vida también. Él sabe que cuenta con nosotros absolutamente para lo que él diga, como lo diga y cuando lo diga. Sabe que cuenta con todo un pueblo, hombres y mujeres de a pie”, puntualizó.

Presidente Chavez tranquilo, siga su tratamiento y recuperación, tu pueblo creyente de todas las religiones te reza y le pide a todos los santos, que se recupere pronto junto a tu hermosa familia, con buena salud para seguir la lucha de la revolucion bolivariana, hacer realidad el socialismo del siglo XXI junto a ese pueblo humilde y trabajador, que te quiere y te ama. Lo acompaño, porque la padezco cancer, pero tambien estoy aferrado a cristo igual que tu, junto a Dios, mi familia, amigos y mis medicos la estoy superando con fe y mente positiva.

Viviremos y venceremos
Lealtad por siempre
Eficiencia o nada


sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4147 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: