Un tiempito para hablar de Aporrea y de drogas

En verdad que la gratitud va por delante, que sirvan estas breves letras para que se entienda lo necesario de Aporrea y su importancia. Yo recuerdo con mucha alegría la primera vez que Aporrea me publicó. No conocía a nadie, solo su dirección web y mi angustia por hacer algo para que la revolución hiciera algo ante el terrible problema que el narcotráfico nos hacía y sigue haciendo. Yo, un humilde ser que volvía de Cuba gracias al Convenio de salud Cuba Venezuela recuperado de la adicción a las drogas y que no tenía en mi proyecto de vida otra cosa que no fuera hacer en Venezuela lo que hacía Cuba por quienes estábamos atrapados en la adicción.

Aporrea me publico no se cuantos escritos de la Fundación Hombrenuevo, fue constante y solidaria cuando mis visitas a tantos ministerios eran inútiles, fue Aporrea mi primera piedra en la construcción de lo que hoy es el Sistema Público Nacional de Tratamiento a las Adicciones, mi alegría fue enorme y se convirtió Aporrea en mi aliado. Esta batalla fue victoriosa y no puedo dejar de escribir en el nuevo aniversario de esta página mi gratitud enorme a los compas de Apo, a Josefina, fiel amiga desde que empezamos a publicar alertas para que la revolución asumiera la responsabilidad que le tocaba.

Hoy existe el SNTA, firmado por Chávez hace un año, hoy existe la nueva Ley Orgánica de Drogas. Hoy hay una respuesta y tengo que decir a Venezuela que siento que Aporrea tiene su buena parte en esta lucha. Gracias en nombre de quienes conformamos Hombrenuevo, en nombre de la patria y de quienes hoy encuentran atención de la revolución ante los problemas de adicción a las drogas.

Siga adelante esta página diaria de lucha combativa, siga aporreando y siendo expresión abierta para quienes no tienen voz en la misma revolución. Es la chispa incansable que mantiene la libertad de participación de la opinión de todas y todos.

Viva Aporrea por siempre en revolución popular espontánea, viviremos y venceremos.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: