Cárceles, Burguesía y Revolución

 La moral de de “doble cara” es la característica principal de la ética burguesa, ya nuestro libertador, en el congreso de Panamá nos advertía: "Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias a nombre de la libertad".

La oligarquía criolla fiel “perra faldera” de su amo yanqui, reproduce sin rubor la misma moral cretina y falaz, tratando inútilmente de halagar al pueblo venezolano con falsas apariencias a ver si le embauca en el “autobús de la miseria” y logra ponerle la mano a la riqueza petrolera.

Así son los representantes de la burguesía y nunca dejaran de serlo, falsos, serviles, inmorales y arteros, pero eso si “preñados de buenas intenciones”.

Hoy los mismos burgueses y sus voceros que en más de 300 años con sus políticas de exclusión, miseria y entreguismo al amo yanqui construyeron el “hampo-ducto” que  pulula en las calles de Venezuela con su carga de violencia e inseguridad, se rasgan las vestiduras y con voces plañideras abogan por los “pobres delincuentes”(productos de la maldición capitalista) que rebosan las cárceles venezolanas .

Con sus poderosos medios de comunicación especialmente televisivos y capciosas ONG la oligarquía les de protagonismo a los mas feroces delincuentes y los incitan a la violencia carcelaria, al secuestro de visitantes y situaciones permanentes de violencia y desobediencia dentro de los penales, no porque verdaderamente los importen los “privados de libertad”, ni mucho menos unos derechos humanos que nunca han respetado, sino con el afán de desestabilizar al país y tratar de pescar algunos votos en ese “nauseabundo rio revuelto” a favor de su anodino candidato,

Como muestra de la moral de doble faz de la oligarquía venezolana basta este botón: “En el 27 de noviembre del año 1992, se produjo la masacre  en el Internado Judicial Los Flores de Catia, en la cual perdieron la vida aproximadamente 63 internos por ejecuciones extrajudiciales y se registraron 20 desapariciones forzadas, según cifras del Ministerio Público, luego de que cuerpos de seguridad del Estado dispararan indiscriminadamente contra la población penal.” Y los inmorales medios burgueses no armaron ningún escándalo ni fueron con sus cámaras a entrevistar a familiares de las victimas ajusticiadas, claro gobernaba el “social cristiano” Rafael Caldera.

Algo no entiende esta inescrupulosa oligarquía venezolana y sus degradados actores políticos y es que no han entendido en doce años que el venezolano cambió y dejó de ser pendejo. Siguen anclados en el pasado añorando los tiempos del saqueo petrolero, en base a trampas electorales, argucias y triquiñuelas para engañar al  pueblo venezolano ofreciéndoles planchas de zinc. ¡No Volverán!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2800 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición